Ahora está empezando a ir a la guardería y lo llevamos muy mal.
Lo que me preocupa es que yo le esté transmitiendo mis miedos y mis inseguridades.
Es la guardería que quería, porque está al lado de casa de mis suegros y en caso de ponerse malita o lo que sea, ellos están ahí al lado. Además sus primas han ido alli, y están contentas. Pero, no sé... Ahora que está dentro, no me convence la educadora que tiene. Es paciente y correcta con ellos, pero no es cariñosa. Y mi niña está acostumbrada a que la traten con muuuuucho cariño. A los pocos dias de empezar me dijo que no estaba de acuerdo con darle el pecho hasta tan mayores, porque luego cuesta mucho mas quitarselo. Yo le dije que eso era una opción personal, y que no tenia intencion de quitarselo.
En fin, y otros comentarios que no me han gustado. Yo se que a cualquier persona que se quede con mi niña le voy a ver mil defectos, porque es imposible que la trate del modo en que yo lo hago. Pero bueno... El caso es que la cuide, y le enseñe.... que ya le daré yo todos los mimos que necesita.
El caso es que estoy pensando que a lo mejor no se adapta por ella. Y me planteo el cambiarla de guardería. Pero sería un lio, porque ahora otra vez nuevos cambios...
No se... Tengo la cabeza hecha un lío...