Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por luisam
#279880 :fl Enhorabuena :fl
Que pena que al final acabara en cesarea. Me hacia tanta ilusión que hubieses conseguido un parto vaginal :sad: pero bueno, al final lo que importa es que esteis bien los dos.
Un beso.

Imagen

Imagen
por Patri25
#279932 FELICIDADES GUAPA... yo tampoco tuve el parto exactamente como lo tenía planeado, pero lo que cuenta es que todo haya salido bien.

Que te vaya todo muy bien, y bienvenido a Nuño.

Un abrazo

Imagen
Imagen
por Sandra1976
#279985 FELICIDADES !!!!!!! Bienvenido a este mundo Nuño !!! Cristi muy bien por lo menos lo has intentado aunque no haya podido ser... lo importante que ha salido todo bien un beso!!!
Avatar de Usuario
por rafi
#280128 Un besazo, guapa !
me alegro que tu peque ya este aqui y que esteis los dos estupendamente, que es lo que de verdad importa.
Cuidate mucho y descansa ;-)

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
Avatar de Usuario
por mila9000
#283064 Lo importante es que esteis bien,si ha al final te han hecho cesarea pues que le vamos a hacer,tu lo intentates y sufristes lo tuyo!
A mi tambien me hicieron cesarea y lo pase muy mal , me deprimì todo lo que te puedas imaginar y algo màs pero se me olvidò lo màs importante:que mi hijo estaba conmigo y estaba estupendo!!

Yo tengo esperanzas de que con mi hija pueda ser parto natural pero nunca se sabe y tampoco quiero hacerme muchas ilusiones pq luego es peor.

Lo dicho,felicidades y a disfrutar y descansar(lo que te dejen pq con dos niños...)

ImagenImagenImagen