- Mié, 24 Sep 2008, 12:07
Mi nena empezo a andar con 10 meses y empezo de puntillas yo al principio pense que cuando llevara mas tiempo se le quitaria esa mania , pero nada , ya empezé a preocuparme bastante, con 15 meses la lleve al traumatologo me dijo que no tenia nada en los pies que ya se le pasaria , despues viendo que seguiamos igual la lleve al pediatra y le estuvieron dando rehabilitacion, nada , me decían que era un problema postural, que la nena no tenía ningún problema en los pies, ni de acortamiento del tendon de aquiles ni nada de nada, pero el caso es que con la rehabilitacion tampoco se soluciono el problema; despues fui otra vez al traumatologo esta vez otro diferente y ya me quede tranquila porque miro muy bien a la nena, se dejo mirar y me dijo que la nena estaba totalmente normal , que no se sabe porque algunos niños empiezan a andar de puntilllas y que hasta los 4 años era normal, que ya la verían más adelante , asi que, la nena tiene dos años casi y medio y cuando quiere anda bien y cuando no de puntillas , si es cierto que menos que antes ,pero que le vamos a hacer, pero te doy un consejo no te obsesiones porque es peor. Muchos besos.