Vereis, el jueves, mi enano empezó con fiebre de 38, por la noche era de 39 con algo. al día siguiente, el viernes le llevé a la pediatra para que le mirase, como venia el fin de semana, no queria esperar al lunes por si tenia alguna infeccion, atacarla cuanto antes.
La pediatra nos dijo que todo estaba bien, nada de infeccion, y que se tomara DALSY cada 4 horas, solo si tenia fiebre mas de 38.
El sabado su papi y yo, nos tubimos que ir y pasar la noche fuera. Le dejamos en casita con sus abuelos. Al llegar el domingo por la mañana a casa, mi suegros nos dijeron que por la noche la fiebre era de 39.2, que se tocaba mucho el oido, que pasó una noche malisima y que estubieron a punto de llevarle a urgencias...claro yo así ...llamamos 20 veces por telf. y el peke tenia algo de fiebre pero estaba contento...
El caso es que me asustaron y nos fuimos para urgencias donde le exploraron y no tenia nada. Solo un poco de mocos.
Lo que os quiero preguntar es si es normal llevar 4 dias con fiebre que no baja (hemos cambiado a apiretal y baja un poco mas, pero tarda en hacer efecto casi 1 hora) que no tiene foco ninguno.
Se despierta toda la noche, si le tumbamos, se despierta gruñe un poco y duerme (como si le doliera algo).
Necesito vuestros consejos y apoyo...
Gracias
EDITO: Para deciros que no se que hacer...yo estoy trabajando, mi peke esta con su enano y me dice, que la temperatura le ha bajado...pero sigue teniendo fiebre. He pedido hora para mañana con la pediatra, pero no se si esperar o volver a llevarle hoy mismo...