Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por taipikala
#279730 Hola a todas:

Os escribo , a ver si me podeis informar.

Mi pequeño tiene el año, seguimos con pecho, pero quería que me informarais sobre que leche de continuación es mejor, he estado mirando y las que he visto añaden aceites vegetales, de palma, vamosy por lo que he oido no son nada buenos.

estoy pensando en darle leche de cabra, o de vaca semidesnatada ó desnatada.Aconsejadme, gracias.

Pilar
Avatar de Usuario
por ANA2005
#279757 Pues yo al año le di directamente leche de vaca y entera sin ningun aditivo n calcio ni nada.
Si tu hijo lleva una alimentacion complementaria variada no necesita todo lo que añaden a las leches (calcio, omega3, ...)
la de Puleva peques lleva añadidos a parte de, si no me equivoco, azucar.. esta mucho mas dulce.

ImagenImagen

ImagenImagen