El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Goga
#279821 Ayer venía en el periódico local.

Es la última moda en los parques: el "cruising". Consiste en que hombres acuden a un lugar público -preferentemente parques- en busca de relaciones sexuales con otros hombres desconocidos que también buscan lo mismo. Dichas relaciones sexuales tienen lugar en el parque mismo, entre los matorrales.

Estos encuentros sexuales entre desconocidos se dan todas las horas del día, mañana, tarde, noche...Y también todos los días de la semana.

En algún caso concreto puede haber intercambio de dinero por medio y casos de intimidación violenta.

Imagen

Imagen
por Mamadeclau
#279824 Me parece alucinante que haya personas que utilicen los parques a los que los niños (y los mayores, por que no) van a pasar un rato agradable y tengamos que aguantar estas cosas...

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por sorocu
#279829 ahora no recuerdo si fue ayer o hoy, vi un corte en Arucity's donde salía en la serie Herederos de la 1, uno de los protas que se ve qeu es gay, llega a un parque y paga a un tio y se lo montan allí mismo. Áhora que lo comentas, debe ser eso, no ????

Me quedé un poco :shock: pero por lo visto, cada vez necesitamos emociones más fuertes ... lo que me parece muy fuerte que utilicen lugares públicos y en plena luz del día ... no se ...

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Kitudice
#279834
Mamadeclau escribió:Me parece alucinante que haya personas que utilicen los parques a los que los niños (y los mayores, por que no) van a pasar un rato agradable y tengamos que aguantar estas cosas...

Seguro q el q se lo monta en el parque también pasa un rato agradable :mrgreen: , aunque es cierto q habría q tener un poco más de cuidado con no herir la sensibilidad de nadie.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#279839 Yo conozco ese rollo desde hace mucho tiempo, supongo que os suena aquí en Sevilla El parque de Maria Luisa, o El parque de los príncipes, pués siempre han tenido fama de esto, si te ibas allí con tu novio a pasear o a darte el "lote" tenías que estar con veinte ojos, pq siempre habían uno o dos tíos mirando y con un meneo muy raro, jajajajajaja, lo que más me jode de esto és que en los parques siempre hay niños, y deberían de poner más vigilancia coño, pq encima si vas con tu hijo y les dices algo, te puedes meter en un buen lío!!!!!! :twisted:

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por perenquen
#279852 a mi me parece que es normalisimo lo de los parques, sobre todo en jóvenes que no tienen casa. Lo que pasa es que el horario es importante. Si es de noche, pues mira, a pasarlo bien pero si es de día, deberían buscarse sitios donde no pudiera haber niños.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por curiosona
#279861 yo no creo que eso se de con tanta frecuencia... mas que nada porque ellos mismos saben que si estan en un sitio con mucho publico puede llamar alguien a la poli y les detengan...

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por sorocu
#279959
curiosona escribió:yo no creo que eso se de con tanta frecuencia... mas que nada porque ellos mismos saben que si estan en un sitio con mucho publico puede llamar alguien a la poli y les detengan...


A lo mejor, es eso realmente, lo que les da morbo ...

Imagen

Imagen
por Mamadeclau
#280080
perenquen escribió: Lo que pasa es que el horario es importante. Si es de noche, pues mira, a pasarlo bien pero si es de día, deberían buscarse sitios donde no pudiera haber niños.


A eso me refiero yo...

Imagen

Imagen