- Vie, 07 Abr 2006, 05:52
Hola Mellis...
A ver, de todo lo que he leido rescato algunas cosas:
Primero, que asumes gran parte de culpa por la situacion que atraviesas con tu pareja, y esta bien reconocer errores... ahora hay que trabajar en corregirlos.
Segundo que no descuidas a tus pequeños pero quieres recuperar el nexo con tu esposo. Excelente!
Para MI, pues trabajo en eso no?
* No te agobies
* La buena RR de pareja hara que mis nenes tambien esten bien, no basta dedicarles tiempo a ellos si no que seguro ellos tambien quieren que papi y mami esten bien.
* Siempre, SIEMPRE la llegada de un hijo cambia la Rr es ilogico pensar que seguiremos llevando una vida de solteros con la presencia de un ser humano entre los dos, mucho menos lo es con dos, pero no es fatal, a mi parecer.
* Todo se soluciona con el dialogo, eso no hay que perderlo nunca, a mas diaologo, mejor RR.
* El dialogo debe ser calmado, con un buen ambiente, entre los dos, sin tele, sin hijos, sin suegra, dicho en cristiano, tu&el y una vela si quieres luz ;o)
* Sinceridad, nadie mas que tu propia pareja, el padre de tus hijos, quiere lo mejor para su familia que es la tuya, para sus hijos, y para ti se sincera con el.
* AMBOS deben subirse al barco y trabajar en recuperarse el uno al otro.
* Explicale lo que te pasa, por alli lei una parte que dice: el no sabe pero me hace sentir mal..." díceselo, si no se lo dices el seguirá en las mismas y no sabra que te está afectando.
* ESCUCHALO. Quiza el tambien tiene sus cosas, el cambio que han tenido, como ha llevado este primer año, y qué le molesta tambien a el.
* SIEMPRE SAQUEN UNA CONCLUSION DE SU DIALOGO... nunca conversen y no saquen una conclusion, un buen dialogo es aquel que enriquece a los dos!!
* TE MANDO LO MEJOR DE MI, MIS MEJORES DESEOS, QUE SUPEREN EL PROBLEMA POR EL QUE ATRAVIESAN... !!!
Yo ya he pasado por un tema similar con mi hijo mayor, y ahora atravieso por lo mismo... sin embargo, por la experiencia que he tenido, los consejos de mis padres y las constantes conversaciones que mantengo con mi pareja, esta etapa la estamos llevando diferente a la anterior...
Un fuerte... fuerte abrazo!!
Lizzy, Lucho, Sebas y Nico... amigos por siempre... ;)