Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
Animo y arriba Moheres! ya veras que bien va todo
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Si estoy mejor, son días que tengo más bajos de ánimo, y aunque sigo viendo las cosas de la misma manera y pensando lo mismo, parece que de ánimos estoy mejor. Supongo que días asi los tendré siempre, cuando más agobiada esté, me asaltarán, pero... para eso os tengo a vosotras, para darme ese calorcito que tan bien sienta y lo que haré será coger a mis peques, (cuando seamos 4 que ya no queda nada), y los miraré, y diré, mira que tesoros tienes, y asi seguro que todo se irá pasando...
Ya que me preguntas, contaré cuando fueron mis últimas lagrimillas. Este sábado que fuimos al pueblo a ver a la familia de J, en casa de mi cuñada me pusieron una canción, me dijeron ,verás como te gusta!, y jolines si acertaron, se me puso la piel de gallina y como no, a .
Dejo el enlace de la canción, a ver si la podeis escuchar.
http://es.youtube.com/watch?v=maBa5jjNXj0
(Es de Melendi)
Me alegro de que vayas mejor, y claro que tendrás días malos pero de esos también hay ahora, así que cuando sean malos pues aquí estaremos para apoyarte y ayudarte en lo que quieras.
Un beso.
Pero es normal que estés así. A mi también me pasaba, me puse melancolica las últimas semanas. Encima los días se están poniendo más grises y eso no ayuda mucho a mejorar el estado de animo.
Así que te envío muchos achuchones.