Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por mariquilla
#27840 Bueno, y para todas, pero como Cani y yo nos preguntamos mucho por el tema, pues te digo que le comenté a mi compi que cuándo íbamos a ir por el segundo. Yo no quiero volver a dormir bien, y luego empezar de nuevo, además de la edad, bla bla...Y me dijo que ESTABA DE ACUERDO, que él quería otro hijo y sabía que ahora ERA EL MOMENTO. Asi que hemos quedado que en la próxima cita del gine (el 8 de mayo) le pregunto cómo tomarme la progesterona (tengo un mioma y un quiste en el ovario) y el ácido fólico y a buscar. A ver cómo me sale

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
por Eva_Valeria
#27860 suerte ahora que ya os habeis decidido, pero no hagas como una amiga mia, que cuando decideron ir a por el niño, tenia al marido saturado. lo iba persiguiendo por toda la casa, o eso cuenta el al menos, mi amiga lo niega por supuesto :mrgreen:
la pena es que ahora el pobre hombre se queja de que no le hace ni caso
y antes lo acosaba

ImagenImagen

ImagenImagen
por mariquilla
#27862 Yo he aprendido a mi pesar a no acosar a mi maridín. Sólo yo sabré cuando estoy fértil y cuando no, aunque mi experiencia es que eso es fiable al 50%, porque las cuantas no me salieron. Pero vamos, no estoy yo como para acosar...

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
por cani
#27873 María, que me tientas....

Bueno, que me alegro mucho que ya hayáis tomado la decisión, yo es que por el tema de la vacuna que me puse tengo que esperar mínimo a agosto-septiembre, pero entonces nacería justo en verano y no me valdría la ropa, claro que si es niño tampoco valdrá. No sé, no sé, tengo que meditar ... 8)

Pero vaya que hasta el otoño mínimo ya digo que me tengo que aguantar. A ver si atinas prontito y así nos vas contando de avanzadilla a las que te sigamos después...

Cani+Patri 9/12/2004
por Lizzy
#27954 Maria........ :shock: SUERTEEE!!!
Que alegria leer tu mensaje!

Lizzy, Lucho, Sebas y Nico... amigos por siempre... ;)
por guiomar
Yo no quiero volver a dormir bien, y luego empezar de nuevo

Eso mismo pensé yo, Mariquilla.
Y aquí estamos, con unas ojeras que no te cuento. :mrgreen:
por Queli
#27973 Mariquilla que alegría, me alegro de que os hayáis decidido.

Mucha suerte en vuestra búsqueda y mantennos informaditas, ¿vale? :wink:

A ver si las demás nos animamos, siempre han dicho que un niño trae a otro, y como sea cierto, pedazo baby boom se va a dar en el foro. :mrgreen:

Besitos y suerte.
por Abril2005
#28097 Hola Mariquilla!!
Bueno, pues felicidades por la decisión. Nosotros estamos en las mismas. Ya fuimos al gine y me comentó que si primero tenía que tener la regla y que en mi caso, era problable que sin dejar la lactancia, me tardase mucho en bajar. Como ya le daba muy poca LM, con 10 meses lo hemos dejado progresivamente y ahora estamos esperando a ver si me viene (qué tiempos aquellos de no querer tener nunca la regla!). Yo tengo ovarios poliquísticos y seguramente si no hay suerte los primeros meses, tendré que tomar Omifin (según el gine). ¿Qué es esto que comentas de la progesterona? Yo es que soy un poco desesperada, y a los cuatro meses de nacer mi hija ya me moría de ganas de ir a por el siguiente, pero la edad no perdona y he tenido que empezar a ponerme las pilas.

Besos!
por lukanipy
#28164 Hola Abril2005, yo tomé progesterona en mi embarazo con Lucia.

La progesterona pertence al grupo de las hormonas sexuales femeninas. Es responsable de preparar la pared del útero para la implantación del feto, del mantenimiento del embarazo y de la regulación de la ovulación y de la menstruación. A partir de la menopausia, los ovarios comienzan a producir menos hormonas y pueden manifestarse diversos síntomas en la mujer. Por este motivo, en ocasiones se administra este medicamento para tratar los síntomas asociados a la menopausia.

Situaciones que cursan con déficit de progesterona, como desórdenes en el ciclo menstrual, molestias previas a la menstruación (inestabilidad emocional, irritabilidad, dolor en las mamas y distensión abdominal), molestias previas a la menopausia y complemento al tratamiento con estrógenos en la menopausia en mujeres que conservan el útero intacto.

Se trata en los siguientes casos :

:fl Reposición de progesterona en mujeres que reciben donación de óvulos.

:fl Suplemento al tratamiento con hormona gonadotropina coriónica humana de los ciclos de fecundación in vitro.

:fl Suplemento en mujeres con problemas de fertilidad.

:fl Amenaza o prevención de aborto en mujeres con riesgo.

:fl Se usa para producir la menstruación (período) en las mujeres en edad fecunda que han tenido períodos normales y luego han dejado de menstruar

Para más información te pongo una dirección http://www.viatusalud.com/Documento.asp?id=6774#1

Imagen
por Abril2005
#28240 Muchas gracias Luckanipy. Lo hablaré con mi gine si va pasando el tiempo y no tengo novedades. Por cierto, he visto que tengo cambiado el perfil en el foro. Me pone "entendida" y come veis, pobre de mí, de entendida poco. Me parece que me tendrán que volver a colgar la L de novata. Un abrazo!
por cani
#28262 Chicas, se me ocurre que podríais poner un post para embarazadas y otro para buscando, con vuestros datos nombre, hijos, y en fin lo que queráis poner....

Es que me pierdooooo

Cani+Patri 9/12/2004
por Esther.
#28313 Jeje!! Felicidades a todas las que estais en ello... espero yo dormir bien antes que vosotras... ja ja!!!

Un beso... y me pareció genial lo del baby boom virtual cibernáutico... :mrgreen: pero yo no me uno a aumentar las estadísticas...

Y para dudas sobre embarazos difíciles... aquí una servidora... !! :mrgreen: Cualquier duda sobre amenaza de parto prematuro, estoy a vuestra disposición, si quereis hasta os doy las dosis de fármacos endovenosos y la periodicidad de los registros... blah blah blah :mrgreen:

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
por Lizzy
#28337 Oye Esther... se te extraña... un abrazo...
Estoy de salida, por eso aprovecho este mensaje... que todo se mejore...

Lizzy, Lucho, Sebas y Nico... amigos por siempre... ;)
por Thais
#28417 Mucha suerte, mariquilla!!!

Yo me esperaré un poquito,., no sé, veo al Sergi tan chiquitín todavía que no me apetece tener en brazos a otro bebe,..... :mrgreen:

Ya veremos más adelante,..

Ya nos mantendrás informadas,.... ;-)

Besos!!

ImagenImagen
por MamaIgnacio
#29097 que bien mariquilla, yo me pondria en campaña ahora mismo, pero esperaré hasta fin de año para poder bajar los benditos kilos para no tener problemas despues. Felicidades y nos vas contando.
Marisol
Mama de Ignacio :bb:

ImagenImagen