Pues eso es lo que pasa, el año pasado que empezó el cole no lloró ni el primer día, iba muy contenta. Y este año que conoce el centro, a sus amigos y a la profe( no es la misma que el año pasado pero todos los de infantil se conocen), no quiere ir, la dejo llorando.
La profe me dice que es sólo el momento de entrar, pero lo que me preocupa es que está por la tarde preguntando mañana hay cole?, y me dice no quiero ir .
Por la mañana ya se levanta llorando, cuando sale, va contenta y me cuenta cosas que hace, pero no se porque tiene que entrar llorando.
Hoy la profe me ha dicho que tiene un poco de obsesión con el desayuno de media mañana, pero es que desayuna mal y siempre le mando algo, a ver si va a ser ese el problema, dice que ayer no quería tomar el bizcocho y le dijo la profe guárdalo, y ella le dijo noo se lo doy a alguien o lo tiro, como si yo le fuera a reñir. Y yo le digo hay que tomar la merienda pero nunca le reñí por eso.
En fin que mañana probaré a no mandarle nada a media mañana a ver que pasa. Lo que me desconcierta es que con 3 años no lloró ni el primer día y ahora con 4 si. A alguna os ha pasado? Contarme vuestra experiencia. Gracias y ya os iré contando.