Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Andrea06
#279616 :grin: Hola
Resulta que mi hija tiene dos años y cinco meses y me preguntaba si ya podria quitar la trona de la cocina y sentarla a la mesa por ejemplo con un cojin que la elevara o algo. En la guarde come en la silla del comedor con los demas niños aunque claro, son sillitas mas pequeñas como sabeis.
Y otro motivo por el que me apetece quitar la trona es que nos resulta un trasto pues mi casa es muy pequeña y no nos desenvolvemos y menos ahora que la niña que es un terremoto no para y ya ha tropezado y caido vairas veces por la dichosa trona que esta en medio
¿debo esperar un poco?¿qque me aconsejais?
gracias :fl

Imagen
Avatar de Usuario
por Trece
#279629 Mi hija está comiendo con nosotros desde el principio. Hasta el año comía en la trona pero al lado nuestro en la mesa y a la vez que nosotros. Después le compramos una trona para poner en la silla y desde entonces tiene su sitio para comer.
Esta trona nos la llevamos cada vez que vamos de viaje. Así como con nosotros.

por Andrea06
#279635 gracias trece, esas tronas como son?¿se adaptan a la silla? ¿donde se venden y que precio tienen? son muchas preguntas pero es que ando un poco pez en esto :oops:

Imagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#279655 Pues la mía desde antes de los dos años come en una silla normal y corriente. Ella se pone de rodillas y al ataque. También come a la vez nuestra, normalmente.

La trona la destronamos :lol: porque hizo puenting desde ella un día. Se salía sola aunque estuviese amarrada y se lanzó al vacío :???: con el consiguiente chichón en la cabeza, claro.

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por ALALA
#279702 Yo tengo esta

http://www.bbyspain.com/mostrafitxa08.a ... 64&Menu=3#

me la regalaron y va genial, la tengo puesta en una silla como las nuestras y come con nosotros en la mesa, se pliega y se puede llevar a cualquier sitio, la compraron en el corte ingles, pero yo después la he visto en otras tiendas, lo que no te puedo decir es el precio, no tengo ni idea.

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
por mamigatito
#279807 Dani con 2 años, fuera trona....pero ya con 18 meses, le quitamos la bandeja de la trona para que estuviera con nosotros en la misma mesa.

Ahora si bien come en una mini silla, pues compartimos mesa ( es que nuestra mesa es de 3 alturas ).

Cristi...desde cuando practica la nena "deportes extremos"? :mrgreen:
Avatar de Usuario
por Yuziel
#279866
mamigatito escribió:Cristi...desde cuando practica la nena "deportes extremos"? :mrgreen:


Sale a los padre, María...su madre se fue a Sierra Nevada embarazada de 6 meses y medio. Paradita, eso sí, ni esquiar ni leches, pero allí estaba yo con mi barriga andando por la nieve :roll: Lo que son las cosas, ahora no lo haría ni loca, fíjate.

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen