Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Crispichevia
#279628 Pues después de 5 inyecciones para prepararme tengo un óvulo listo para ser fecundado, eso me dijeron ayer en la eco...
Así que... MAÑANA ME INSEMINAN!!!

Ya tengo cita para el día 6 de octubre, si me ha venido la regla volvemos al ataque y sino, me hacen prueba de embarazo, a ver...

Deseadme mucha suerte por fa....

ImagenImagen
por AMARAL
#279631 pues desde aki toda la suerte del mundo para que la cosa funcione y dentro de nada cuelgues aki tu pedazo de positivo.
animooooooooooooo
Avatar de Usuario
por perenquen
#279634 muchísima suerte guapa. Supongo que estarás de los nervios así que tilita y ¡A POR ELLOS, OE OE OE!

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Thais
#279643 Te deseamos muchísima suerte!!! Cruzaremos los dedos por tí (los de las manos y los de los pies,..... :mrgreen: )

Seguro que muy pronto nos das buenas noticias!!!!!! :fl :fl :fl :fl :fl

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por clareta
#279652 Pues si yo me estoy poniendo nerviosa, tu debes estar.................. madre mia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Seguro que va muy bien, ya veras, y nosotras estaremos penando en ti mañana dandote fuerzas....................

:fl :fl :fl :fl :fl

Imagen

Imagen
por shaska
#279653 Suerte, si ya lo conseguisteis una vez, seguro que volveis a tener exito!

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por ALALA
#279661 Mucha suerte guapa, verás como lo consigues. :fl :fl :fl :fl

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
por huskitos
#279663 ¡¡¡Mucha suerte!!!

Te mando un cargamento llego de energía positiva.

Todo saldrá de maravilla :fl :fl :fl

[Url =http://lilypie.com]Imagen[/url]
Imagen
por SASKIA75
#279672 Te mandamos toda la suerte del mundo para que mañana todo salga bien.
Besos

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por MariyMarcos
#279764 tarde :118: :oops: pero que tengas mmuuuuuccccchhhhiiisssiiimasuerte preciosa :26: :110: :26:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por lur s.a.
#279776 Muchiiiiiiiisima suerte guapa! Estaremos pensando en ti :grin:

Y :23: para la cuenta atrás hasta el 6 de Octubre... los días deben hacerse larguísimos.

Muchos besos
por Mamadeclau
#279823 MUCHIIIIIIIIIIISIMA SUERTE, GUAPA! :fl :fl

No te preocupes, que seguro que todo saldrá bien. Ah! Y estate tranquila que dicen que el estado de ánimo tiene mucho que ver! :grin:

Un abrazo! :fl

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por maeve
#279833 :fl :fl ¡¡¡MUCHA SUERTE!!! :fl :fl

ImagenImagen