Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por berska3
#279002 hola chicas mi hijo de 21 mes hace 1 semana y media que ha emopezado la guarde,y nada mas empezar se constipo ahora lo tengo con bronquitis,mi pregunta es si debo darle algo para las defensas,he oido que hay mamis que a sus hijo se lo dan para que al menso no se ponga tan malito,vosotras que pensais llamo a su pediatra y se lo comento?
Avatar de Usuario
por texu
#279044 Hola, mi peque tiene el mismo tiempo que el tuyo, y es propenso a las bronquitis, a mi el pediatra me aconsejó que le diera un jarabe para las defensas, palmidrol, lo compré pero todavia no se lo he dado.
por Crispichevia
#279101 Nosotros vamos a darle Palmidrol también, no sé si le hará bien pero, mal seguro que no...
Empezaremos mañana.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#279231 Vamos a ver estos jarabes no son ni buenos ni malos .. a ver si Esther lo explica mejor que yo.
Yo he leido y me comentaron que en algunos niños pueden que les ayude y a otros que no les haga ni cosquillas.... No se que deciros pero solo puede comentar que yo pase de ellos el año pasado y que ha estado enfermita casi todo el año escolar de la guarderia. Solo espero que para este año tenga las defensas mucho mas preparadas y que vayamos mejor

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por mamaniña
#279272 Una amiga mia, le dio a su hija con 2 años, jalea real...segun su experiencia, dice que le fue muy bien
por SASHAREA
#279317 MI pediatra es más dado a recetar vitamina c cuando Lucia pasa por temporadas bajas, y si está en temporada poco comedora le da hierro asociado a la vitamina c. Usamos el redoxon en gotas y de hierro , una marca homeopática que se llama Fer-in sol, que no le molesta al estómago ni le produce estreñimiento.

De todas formas, este invierno voy a probar con un jarabe también homeopático que se llama El Osito Defensor, pero creo que es para niños a partir de 3 años.

Un beso
Juana ªM y Lucia (3 años y 5 meses)
por Crispichevia
#279636 El osito defensor es para bebés... o eso me dijeron a mi el año pasado en el herbolario y que luego, a partir de los dos años mejor la Jalea Real, nosotros lo compramos pero, al final, se lo dimos dos días... así que, no te puedo decir.

El pediatra, en enero, nos dijo que podíamos darle el Palmidrol pero que es más efectivo dándoselo en esta época durante una semana y con una dosis semanal hasta mayo...

Hemos empezado a dárselo el martes, ya veremos si le hace algo.

ImagenImagen