Nuevos retos y nuevos descubrimientos nos esperan. Este es el lugar donde compartirlo

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por majo
#279326 A ver si sigue saliendo igual de contenta mi niña bonita.
Seguro que dentro de nada tambien entrará feliz.
Un abrazo muy fuerte para las dos :fl

ImagenImagen
por ANA2005
#279385 En primer lugar, gracias a todas por el apoyo
Ana otra vez ha llorado hoy :cry: el caso que va tan feliz pero cuando llega la profe se me agarra al cuello como un monillo que pena la verdad.
A ver si al final de la semana conseguimos entrar sin lagrimas a clase :roll:

ImagenImagen

ImagenImagen
por ALALA
#279410 :117: :117: :117: Ana un abrazo grande para ti y otro para tu peque, seguro que en unos días todo está superado.

No dejes de contarnos cómo va todo.

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
por Yuziel
#279448 Poco a poco, cariño mío...

Te mando muchos besos.

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
por ANA2005
#279457 :lol:Cuando he ido a por ella, toda fenomenal .. a ver si superamos un poco la entrada.
Y para que os riais un poco os pongo la conversacion de su amiga Alba y ella en las escaleras para ir a clase:
Alba: Ana porque lloras
Ana: No se es que me pongo nerviosa !!!
:lol: :lol: :lol:

ImagenImagen

ImagenImagen
por Tote
#279459 Si es que es mas bonita mi Ana, que monas Alba y ella :lol:

Ana vida, verás que poquito a poquito va entrando mejor cielo, lo consaguirá seguro, luego a ver si a la mami se le va pasando esta angustia de separación :lol: .

Besos peja mía, TQ

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
por rivendel3
ANA2005 escribió::lol:Cuando he ido a por ella, toda fenomenal .. a ver si superamos un poco la entrada.
Y para que os riais un poco os pongo la conversacion de su amiga Alba y ella en las escaleras para ir a clase:
Alba: Ana porque lloras
Ana: No se es que me pongo nerviosa !!!
:lol: :lol: :lol:

Ay que me la como, que me pongo nerviosa dice!!!!!!!!!!!!!!!
Ana que vais muy bien cielo mio, verás la semana que viene como ya está adaptada, te mando muchos besitos cariño!!!! :fl :fl :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
por angmar
#279588 Mi Anita preciosa, qué pena que yo no te puedo mandar un super contenedor para tus babas :sad: . Pero bueno, que a Ana le gusta, que se lo pasa bien, pero la pobrecita tendrá que adaptarse... Ay, nqué me pongo histérica pensando en el año próximo :roll:

Suerte que tiene amigas con las que conversar y mantener esos diálogos profundos :lol: (no veas que "jartá de reír" me he pegado). ¿Qué será lo próximo, hablar sobre sus liguetes, jaja? Ay, qué risa.

UN BESAZO MI NIÑA (siento no haber llegado antes, acabo de llegar :oops: )

Imagen

Imagen
por ANA2005
#279712 Hoy lo mismo pero no desespero en que una mañana se quede sin llorar :roll: Menudos abrazos me pega cuando voy a recogerla !!!!

Angels ya ves, tiene a su amiguita Alba que se apoyan una a la otra y si que tienen conversaciones muy profundas :lol: :lol: me parto con ellas porque estan para comerselas de los pies a la cabeza!!

ImagenImagen

ImagenImagen
por mamigatito
#279798 Seguimos mandándote toda la fuerza y energía Ana!!!!!

Estas a mitad de camino ...ya veras que pronto todo va mejor

besos a OLIVITAS!!!