Iri escribió:Kitudice cielo, es fácil hablar cuando no lo has vivido... el dolor que se siente ante algo así es muy cruel...y hasta que no te ocurre a tí no puedes ni imaginar qué es lo que harías en esa situación...
Con lo q he puesto no he pretendido decir q no me importaría ver algo así, sólo q no lo habría buscado, q es algo q me parece q es mejor no saber, y q en mi caso perdonaría, ya q el sexo sólo me parece una parte muy pequeña a la hora de elegir con quien compartir tu vida (pequeña pero importante ).
Creo q sería mejor si no lo hubiera encontrado, porque ahora ya no tiene marcha atrás, aunque está claro q algo buscaba, si no ni se hubiera planteado probar una clave y leer sus mensajes..
Está claro q hay cosas q duelen cuando confías en alguien, bien sea una infidelidad, o bien sea cualquier otra cosa q te haga sentir q haya traicionado vuestra relación, así q esa es una decisión q sólo Sophy puede tomar, porque cada una somos diferentes, yo sólo intento q entienda q es fácil precipitarse por el calentón, y q la vida es mucho más q un polvo a destiempo, q hay decisiones q necesitan tiempo para tomase con seguridad.