Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por perenquen
#279426
ALALA escribió:: Tu tarea y castigo para hoy: llegar a casa del trabajo, coger a tu renacuaja e ir de paseo, de compras, al parque, a la playa o algo similar, disfrutar a tope con ella y si está por allí pues también con tu marido, claro :lol: :lol: , después cuando tu nena esté acostada pues un buen bañito relajante (espuma, sales, aceites, ..., esto a gusto del consumidor) y si es acompañada pues mejor, y si la cosa termina ya sabes como ... pues mejor que mejor, eso ayuda un montón. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Ale, pues ya sabes, que mañana te repaso la lección.

Un beso.


Gracias guapa. La verdad es que afortunadamente tengo las tardes para jugar a "pillar" con martina por el parque y las dos volvemos a casa como auténticas malvas, jajajja. Lo del baño relajante sería poco relajante si tengo que estar con la oreja atenta por si a la lagartija le da por pedir agua o decirme que se ha hecho caca. lo de la compañía esta jorobadillo porque mi compañero del metal llega a las 10-10.30 a casa y para esa hora no estamos ya ninguno con cuerpo de meternos en... bañeras, jajajaj. Pero vamos, que se agradece el consejo, jejejeje.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por ALALA
#279463 Pues vaya me has dejado chof :cry: :cry: :cry:

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
por Kitudice
#279532 Laura, si es q contigo no reirse es ser todo un amarguras :mrgreen: :juas :woow
Me encantas, aunque estoy muy dolida por no haber podido ver esa mierdecilla en su orinalito rosa. Yo creo q te mandé el primer pis de Nahia, no?
Musus

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por perenquen
#279542
Kitudice escribió:Laura, si es q contigo no reirse es ser todo un amarguras :mrgreen: :juas :woow
Me encantas, aunque estoy muy dolida por no haber podido ver esa mierdecilla en su orinalito rosa. Yo creo q te mandé el primer pis de Nahia, no?
Musus


hija, kitu, pues borré justo ayer la foto del móvil. Si lo llego a saber, te la mando para que lo pongas de fondo de pantalla, jajajja. Y sí, he sido una de las pocas afortunadas en el mundo de haber visto la primera txurrustada de Nahia en un orinal, jajajajja

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#279577 Pero como sois, yo a quí que no puedo ni respirar con mi gripe e intentando que reirme no me duela, y vosotras con el cachondeito!!!!! :mrgreen:

Otra que se declara fan incondicional de la escatología!!!!!!!!!!!!!!!!!

No he visto nunca a nadie como mi marido y yo festejar una cagarruta!!!!!!!!!!!Cuando Sara nació, estuve muy estreñida, y solo hacía caca cuando su padre, se escapaba del curro media hora y le hacía los masajitos en la barriguita, tendríais que haberle visto la carita, mi niña!!!
Cuando salía la bolita, que el día que vimos Shreck 3, cuando el muñeco de galleta echó una bolita de chocolate, no nos pudimos reir más.
Pués eso, que con la caraja que tengo me voy de tema, que cuando salía la bolita, era una celebración, saltábamos, nos reíamos y abrazábamos!!!!!!!!!!Y mi bebé allí con su sonrisita de "Que agustito me he quedao" :mrgreen:

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por angmar
#279590 Ay niñas, que me meo... Como he estado desconectada me he leído el serial tooodo seguidito, final incluido :juas . Laura, me alegro que Martina se haya despachado a gusto. Des de luego, como nos volvemos, los festejos que hacemos por los churros pestilentes de nuestros retoños :juas (me incluyo).

Cuando Marc tenía unos días no se le ocurre otra cosa a mi marido que enseñarle un pañal rebosante de caca a su hermano (entonces sin hijos). La cara fue para mearse, mi marido todo orgulloso y el otro casi potando :juas :juas :juas :juas :juas aún me parto ahora...

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por perenquen
#279630 pues nada chicas, me alegro de que el susto inicial haya servido para que nos riamos un ratito. besos

Imagen

Imagen