He podido hablar muy poco con el profesor, le he dicho que mañana si hace falta que vyaya a cambiarle el pañal ire (como ya le dije el primer dia) tambien le he dicho que veo que Carla va muy bien, le estoy quitando el pañal a ratos y veo que va a mejor, y le he preguntado si pide en clase, el me ha dicho que no pero puede ser que no tenga ganas,asi que bien, Ya no he podido preguntarle nada mas y el tampoco me ha dicho nada. Pero al recoger a CArla si que le he preguntado si la directora hablaba en serio y me ha dicho (con cara de pena ) que si.
Total, que me he ido a hablar con la directora. Y su respuesta ha sido que no hay ningun niño que vaya al cole en pañales y que es obligatorio que los niños controlen los esfinteres para entrar al cole, y si no , se escolariza al niño al año siguiente.
Le he dicho todo lo que pensaba y como lo estaba haciendo, ella me insistia en que tenia que quitarselo que no pasaba nada si se hacia piipi o caca en clase, y que ahora llegaba el invierno y era peor y etc etc.
Tambien le he dicho que si la manda para casa un mes pongo una queja.
Total, no hemos llegado a ningun acuerdo, se que alguna semana mas si esperaria a que le quitase el pañal, pero esta visto que la mujer esta empecinada en que esto es asi y de ahi no la saca nadie.
Y que va a llamar a Alicante a la Delegacion a ver que le dicen.
Desde luego si supiera de algun niño que aqui en la Comunidad Valenciana fuera con pañales ya estaria el asunto solucionado y no me podria decir nada, pero es qque no lo se .
O tambien, la solucion seria llevarle el informe de un pediatra que diga que debe llevar pañal ¿Creeis que esto seria factible?
La tercera solucion seria presentar una queja y a ver que pasa, porque yo no se si todas las CCAA se rigen por la misma ley en el ambito de educacion, me parece que no .
Y cuarto , quitarle el pañal
¿que opinais vosotras?¿alguna mama de la C.Valenciana? a parte de luisam, y CRis no se si hay alguna paisana mas por aqui que me pueda despejar la duda.
Mil gracias :26::117: