El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por sandrayangela
#279479 pues nada reinas q el dia 7 de noviembre me tengo q incorporar al currele y he ido a ver como esta el asunto y tachan....mal empezamos a mi compi l han denegado la reduccion y esta recurriendo..pero claro somos militares y eso es otro mundo asi q mientras tanto haciendo guardias :shock:
hoy he escrito a unos abogados y me han dicho q lo pida y si me lo deniegan q tendre q abrir un proceso contencioso adminitrativo...da miedo hasta el nombre.......encima estoy embarazada, veras cuando se enteren..............hoy ni he dormido de los nervios joder tan dificil es q nos repeten?
me rio yo de la conciliacion familiar, me dan ganas de ir donde la ministra y decirle cuatro verdades q queda muy bonito una ministra de defensa preñada, no?
alguien a pasado por un proceso de estos???


uuuuuuuuuffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff q agobio!!!!!!!!!!
siento el toston

un besazo

Angela 18/07/07 y Sara 21/04/09
Mis razones de vivir, mis amores!
Avatar de Usuario
por ALALA
#279494 Vaya pues no sabes cuánto lo siento, la verdad es que no te puedo ayudar de temas laborales en general se algo pero ya de militares cero patatero, lo siento, pero quiero enviarte por lo menos apoyo moral. No te agobies ya verás que todo se solucionará y no será necesario llegar tan lejos, ve paso a paso, primero solicítalo, no te anticipes.

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
por AMARAL
#279509 lo primero enhorabuena por tu embarazo.
mira tu trankila, meteles un contencioso administrativo de esos que te han dicho, eres muy valiente por ir contracorriente, y mas siendo militar.
tienes razon me rio yo tambien de la ministra.
animo guapa que seguro que lo consigues. nos cuentas cosillas eh?
y fuera nervios que ahora hay una personita dentro de ti.
por sandrayangela
#279518 gracias chicas sois unos amores!
ya os ire contando
besitos

Angela 18/07/07 y Sara 21/04/09
Mis razones de vivir, mis amores!