ALALA escribió:: Tu tarea y castigo para hoy: llegar a casa del trabajo, coger a tu renacuaja e ir de paseo, de compras, al parque, a la playa o algo similar, disfrutar a tope con ella y si está por allí pues también con tu marido, claro , después cuando tu nena esté acostada pues un buen bañito relajante (espuma, sales, aceites, ..., esto a gusto del consumidor) y si es acompañada pues mejor, y si la cosa termina ya sabes como ... pues mejor que mejor, eso ayuda un montón.
Ale, pues ya sabes, que mañana te repaso la lección.
Un beso.
Gracias guapa. La verdad es que afortunadamente tengo las tardes para jugar a "pillar" con martina por el parque y las dos volvemos a casa como auténticas malvas, jajajja. Lo del baño relajante sería poco relajante si tengo que estar con la oreja atenta por si a la lagartija le da por pedir agua o decirme que se ha hecho caca. lo de la compañía esta jorobadillo porque mi compañero del metal llega a las 10-10.30 a casa y para esa hora no estamos ya ninguno con cuerpo de meternos en... bañeras, jajajaj. Pero vamos, que se agradece el consejo, jejejeje.