Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por lur s.a.
#279182 Hola a todas!
Estoy bastante desconectada del foro :oops: y os echo de menos, pero entre preparativos para el bebé (me faltan 2 semanas), hacer todo lo que tenía pendiente, como el album de fotos de Sara, y otros asuntillos familiares, no me queda tiempo para conectarme.

Pues eso que me quedan días, y se me ha pasado volando.

Lo que más me preocupa es como se va a adaptar Sara :roll: el día que me vaya al hospital será la primera vez que pase una noche sin mi, afortunadamente las noches han ido mejorando (nada comparado con las de hace unos meses).
Sigue con la teta pero sólo un poquito para coger el sueño, y hay días que me da las buenas noches y se va con papá :shock: Reconozco que me da un pelín de pena :oops:
Pero es una alegría verla tan mayor, le encanta ir la guardería, su nuevo cuarto... y me imagino que aceptará al bebé igual de bien que ha ido aceptando los últimos cambios, pero no deja de preocuparme.

Por lo demás todo bien, estoy teniendo un embarazo divino, sin molestias de ningún tipo, aunque llevo 15Kilos :oops: Espero tener un parto rapidito y volver pronto a casa.

Un beso a todas, ánimo y suerte a las que os queda poquito. :26:
por SASKIA75
#279218 Que bien que todo vaya estupendo, ya no te queda nada para que seais uno mas en la familia.
Te deseo que vaya todo bien y que nos cuentes cosas en cuanto puedas.
Besos

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por MariyMarcos
#279222 seguro que todo sale bien,y aunque tambien te echamos de menos lo primero es lo primero guapa,asi que tomalo con calma y cuando puedas entra y cuentanos que tal va todo,en cuanto a Sara tranqui que seguro todo sale bien incluso cuando vayas a parir,animo guapa :26: :110: :26:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Siempremami
#279229 sii que te queda poquito, te deseo , ( por si no entras antes ) una horita corta, como se suele decir, que todo salga bien, que asi será, y bueno,
que a disfrutar de tu barriga, que ya no te queda nada para perderla de vista, y luego se echa de menos ;-)

Suerte ! :fl :fl :fl

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Trece
#279284 Serlica guapa, que nos acordamos de tí. Seguro que todo sale bien. Sara se adaptará a la nueva situación igual que se ha ido adaptando a todos los cambios. Seguro que la habeis preparado estupendamente.
Un beso preciosa y que tengas un parto estupendo.

Avatar de Usuario
por Tweety
#279285 Bueno, pues a ti te quedan un par de semanillas pero a mi...¡YA! Estoy de los nervios!!!! Si por lo que sea estos días no me puedo conectar porque esté muy liada, ya te envío mucha energía y fuerza y mucha suerte en todo...

:fl :fl :fl :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#279335 Animos para tweety y Serlica pero sobretodo una hora cortita a las dos.
Disfruta de la recta final :fl

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por ALALA
#279393 Muchos ánimos para las dos espero que tengais un parto estupendo y ya sabeis que estaremos aquí esperando vuestras buenas noticias :52: :52: :52: :52:

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#279451 Lourdes, preciosa, qué alegría leerte!!!!

Ya verás como todo sale bien y Sara te sorprende una vez más.

Muchos besos :fl :fl

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen