Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
Al principio de la AC, para cenar le daba papilla de cereales, pero no le gustaba mucho, y durante la noche se despertaba mas a menudo, deduje que le daban sed.
Desde entonces para comer toma pure de verdura con pollo, pavo, o ternera, y por la noche lo mismo o solo pure de verduras sin carne y algun dia un yogourt o un pokito de leche.
Le encanta la verdura, entonces lo he estado haciendo así hasta ahora que probaremos alimentos nuevos.
Besitos
ah! otra preguntilla, mi niña es muy bruta y se mete los picos de pan enteros en la boca o los muerde y se lleva trozos grandes, por lo que se los quito porque me da miedo, todo el mundo me dice que soy demasiado histerica con eso, y la niña llora porque quiere piquitos de pan, ¿creeis que se los debería dar?
Por la mañana le doy su biberon, a las 10am le doy su fruta puede ser perita que le encanta o papaya u otra, y su pancito yo le doy pan de molde con mantequillita o mermelada pero le doy poco a poco yo le doy pedazos pequeños hay k tener paciencia y su juguito o aguita simplemente al medio dia le doy tal vez alguna menestra pero siempre con una proteina de origen animal asi me recomendo el nutrionista siempre una proteina pollo parte pecho, higado del pollo, carne, carne molida,etc, pero siempre, quizas con pure de espinacas o con quinua, o pure de verduras y siempre su aguita de anis, para que no le de gases, en la tarde a eso de las 3 su mazamorra de frutas o de leche, y por la noche una sopita o su mazamorra y su biberon y su baño de manzanilla y el feliz, poco a poco, con paciencia lograras que coma bien, date cuenta que le gusta mas lo saladito o lo dulce por ahi lo puedes agarrar.