Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por mamigatito
#279278 Terribles 2 años?...que va!!! nada que no puedas sobrellevarlo niña ;-)

Cuando les cambiamos el pañal recostados, se sienten "indefensos" prueba con las braguitas, de pie...a ver que pasa.

Aunque tú lleves 4 meses de "come coco", es posible que a estás alturas tus nervios te traicionen, la empatía con tu pequeña es tal que ahora percibe lo mínimo.

Con la siesta de las 4, normal que tenga pilas recargadas por la noche...

Embarazo no es, no? :roll: :roll:
Avatar de Usuario
por perenquen
#279349 bueno, pues resulta que la cosa era mucho más sencilla de lo que parecía, ni embarazo ni estreses varios. La respuesta era: estreñimiento. Nos dimos cuenta cuando hablamos la señora que la cuida por las mañanas y yo. Ayer mi niña se despachó a gusto, como una chica grande grande, jejejej y todo volvió a la normalidad. Por la noche no me puso problemas para dormir y esta mañana ha sido la cosa tranquila. A veces me parto (a posteriori) viendo cómo las madres podemos llegar a pensar las cosas más extrañas en vez de tranquilizarnos y pensar en lo más obvio.
Por cierto, mi niña se está haciendo grande. Es el segundo día que hace caca en el orinal. Debo de estar como unas maracas porque hasta me salieron lagrimones el primer día pensando en cómo va evolucionando la chiquitaja.

Diferencia entre madre y padre. Yo me puse a llorar de alegría viendo que la niña va superando etapas. le dejé la caca en el orinal en el cuarto de baño a mi marido para que la viera cuando se despertara. Respuesta "qué es esto". Estuve a punto de decirle "he sido yo cariño, estoy buscando nuevas formas de despertar la bestia que llevas dentro" pero me callé. Supongo que se dio cuenta de lo obvio que era un orinal rosa con un choronguillo pero claro, a él no se le saltaron las lágrimas, jajajaja.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por MICUQUINA
#279356
Diferencia entre madre y padre. Yo me puse a llorar de alegría viendo que la niña va superando etapas. le dejé la caca en el orinal en el cuarto de baño a mi marido para que la viera cuando se despertara. Respuesta "qué es esto". Estuve a punto de decirle "he sido yo cariño, estoy buscando nuevas formas de despertar la bestia que llevas dentro" pero me callé. Supongo que se dio cuenta de lo obvio que era un orinal rosa con un choronguillo pero claro, a él no se le saltaron las lágrimas, jajajaja.


:juas :juas :juas No le hiciste una fotillo para inmortalizar el momento? :mrgreen:

Imagen
por shaska
#279357 Eres tremenda perenquen, :lol: entiendo que te emociones, pero guardarselo a tu marido :mrgreen: !

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por perenquen
#279364
MICUQUINA escribió:[

:juas :juas :juas No le hiciste una fotillo para inmortalizar el momento? :mrgreen:


¿acaso lo dudas? y la mandé por móvil.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por perenquen
#279365
shaska escribió:Eres tremenda perenquen, :lol: entiendo que te emociones, pero guardarselo a tu marido :mrgreen: !


hija que no lo tuve 3 días en formol, que fue una horilla.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por clareta
#279366 [quote="Diferencia entre madre y padre. Yo me puse a llorar de alegría viendo que la niña va superando etapas. le dejé la caca en el orinal en el cuarto de baño a mi marido para que la viera cuando se despertara. Respuesta "qué es esto". Estuve a punto de decirle "he sido yo cariño, estoy buscando nuevas formas de despertar la bestia que llevas dentro" pero me callé. Supongo que se dio cuenta de lo obvio que era un orinal rosa con un choronguillo pero claro, a él no se le saltaron las lágrimas, jajajaja.[/quote]


Perenquen................... :juas :juas :juas ......... que bien te lo pasas......

tu lloraste, pero yo no le queria quitar el pañal, me daba pena............

Imagen

Imagen
por shaska
#279368 No si yo te entiendo, peo si le guardo al mio semejante "regalo" creo que se me muere de la impresion. Yo me hubiera decantado mas por una foto.

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por perenquen
#279369
cmb32 escribió:[

Perenquen................... :juas :juas :juas ......... que bien te lo pasas......



mi niña, hago lo que puedo!!!!

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por perenquen
#279371
shaska escribió:No si yo te entiendo, peo si le guardo al mio semejante "regalo" creo que se me muere de la impresion. Yo me hubiera decantado mas por una foto.


el mío se morirá de la impresión el dia que a martina le baje la regla, jajajaj. le voy dejando pequeños "mensajitos" para ir preparándole el corazón.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por clareta
#279373 vosotras os reis, pero durante un tiempo, cuando Arnau hacia caca en el orinal me lo guardaban para que lo viera ( llamadme rarita)............... no es que me molarael temita, era para controlar su estreñimiento/ fisuras..................... y ahí teniamos, de cuerpo presente, el regalito de mi hijo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

tan rara soy???? no, verdad??? dedidme que hay mas mamis que tambien o hacen, porfa............

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por perenquen
#279376
cmb32 escribió:vosotras os reis, pero durante un tiempo, cuando Arnau hacia caca en el orinal me lo guardaban para que lo viera ( llamadme rarita)............... no es que me molarael temita, era para controlar su estreñimiento/ fisuras..................... y ahí teniamos, de cuerpo presente, el regalito de mi hijo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

tan rara soy???? no, verdad??? dedidme que hay mas mamis que tambien o hacen, porfa............


hija, ¿tengo que contarte algo yo, jajajajaj?

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por MICUQUINA
#279379 Aquí cada uno a su estilo.:mrgreen:
Nosotros lo que hacemos (que conste que fue mi marido el que comenzó con el ritual fue mi marido) es que cuando hace la caca (en el pañal), nos vamos al baño y la tiramos al water, Inés tira de la cadena y le dice adiós. :mrgreen:
Vamos que aquí, quien no se divierte es porque no quiere. :mrgreen:

Imagen
Avatar de Usuario
por irenrub
#279398 :juas :juas :juas :juas :juas :juas
perenquen, que ha venido mi marido y todo a ver que me pasaba porque es que me he reido como nunca, es que como tú no hay dos guapa!
Y que conste que estoy contigo, que yo podría haber hecho lo mismo perfectamente, de hecho todavia hoy en día tengo que decirle a mi hija en el WC lo bien que está lo que ha hecho e ir a mirarlo, que es que le encanta que vaya , y tiene mas de 3 años y medio!

Irene ( 25/01/2005 ) y Rubén ( 25/04/2007 )
Avatar de Usuario
por ALALA
#279419 :juas :juas :juas

Jo tías, sois la bomba, empecé leyendo el post y diciendo, pobre Laura, pobre Martina y yo que llego tarde para enviarles ánimos, sigo leyendo y ahora resulta que me parto de la risa. Sois geniales.

Laura, que me alegro de que haya sido sólo eso y todo se haya solucionado. Ahora que por esa parte ya no hay problema, CUIDATE TU, cómo es eso de que llevas 4 meses estresada? Pero tía que te va a dar algo!!! Respira hondo, cuenta hasta 10 (ya sabes 1,2 y 3 yo me calmaré, todos lo vereis ...) y a disfrutar que son dos días. No puede ser estar así tanto tiempo, todo eso va cargando y al final desemboca en un problema, así que no, no y no. A relajarse he dicho y punto. Tu tarea y castigo para hoy: llegar a casa del trabajo, coger a tu renacuaja e ir de paseo, de compras, al parque, a la playa o algo similar, disfrutar a tope con ella y si está por allí pues también con tu marido, claro :lol: :lol: , después cuando tu nena esté acostada pues un buen bañito relajante (espuma, sales, aceites, ..., esto a gusto del consumidor) y si es acompañada pues mejor, y si la cosa termina ya sabes como ... pues mejor que mejor, eso ayuda un montón. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Ale, pues ya sabes, que mañana te repaso la lección.

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen