- Mié, 17 Sep 2008, 11:24
Jo tías, sois la bomba, empecé leyendo el post y diciendo, pobre Laura, pobre Martina y yo que llego tarde para enviarles ánimos, sigo leyendo y ahora resulta que me parto de la risa. Sois geniales.
Laura, que me alegro de que haya sido sólo eso y todo se haya solucionado. Ahora que por esa parte ya no hay problema, CUIDATE TU, cómo es eso de que llevas 4 meses estresada? Pero tía que te va a dar algo!!! Respira hondo, cuenta hasta 10 (ya sabes 1,2 y 3 yo me calmaré, todos lo vereis ...) y a disfrutar que son dos días. No puede ser estar así tanto tiempo, todo eso va cargando y al final desemboca en un problema, así que no, no y no. A relajarse he dicho y punto. Tu tarea y castigo para hoy: llegar a casa del trabajo, coger a tu renacuaja e ir de paseo, de compras, al parque, a la playa o algo similar, disfrutar a tope con ella y si está por allí pues también con tu marido, claro
, después cuando tu nena esté acostada pues un buen bañito relajante (espuma, sales, aceites, ..., esto a gusto del consumidor) y si es acompañada pues mejor, y si la cosa termina ya sabes como ... pues mejor que mejor, eso ayuda un montón.
Ale, pues ya sabes, que mañana te repaso la lección.
Un beso.
Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.