El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Esther.
#279301 Edito, gracias por todo.
Última edición por Esther. el Vie, 26 Jun 2009, 17:43, editado 1 vez en total

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Iosune-Iker-Leyre
#279312 Gracias Merche eres un SOL...

Muchos besitos y abrazos para tí y tus 2 princesitas..

Iosune, Iker y Leyre :cam: :26: :tet:
Avatar de Usuario
por ANA2005
#279318 Gracias preciosa la verdad es que necesitan achuchones y de todo :mrgreen:
Hoy el segundo gran dia ayer hubo lagrimas al dejarla a ver si hoy hay suerte y no lloramos ninguna de las dos!!

ImagenImagen

ImagenImagen
por AMARAL
#279372 gracias guapetona yo tambien los necesito.
Avatar de Usuario
por irenrub
#279394 Muchisimas gracias Merche, es un detalle precioso. :110: :105:
Un abrazo muy fuerte guapa. :26:

Irene ( 25/01/2005 ) y Rubén ( 25/04/2007 )
Avatar de Usuario
por CHINI
#279417 GRACIAS CHATA,
A MI ME HACEN MUCHA FALTA PORQUE DESDE QUE MI ENANO HA EMPEZADO LA GUARDE, NO ME HACE NI CASO CUANDO LLEGO DE TRABAJAR, ES COMO SI ESTUVIESE ENFADADO CONMIGO POR LLEVARLE Y ESO QUE EL MIEDO QUE TENIA LOS PRIMEROS DIAS SE VA DISIPANDO PORQUE LE SEÑO DICE QUE ESTA MUY CONTENTO TODO EL DIA, PERO BUENO .......... SUPONGO QUE DEJARA DE ESTAR ENFADADO CONMIGO ¿NO CREEIS?
DECIDME QUE SI PORFA, PORQUE HA PASADO DE MAMITIS AGUDITIS EN VERANO A NO HACERME NI CASO,
AINSSS...

Imagen
Avatar de Usuario
por AnaRous
#279424 Tranquila Chini que es su manera de desmostrarte que no le gusta que le dejes ahí, a Martín también le pasaba, pero si por lo demás está contento no te preocupes.
Martín lo pasó muy mal el año pasado, hasta después de navidad no entró contento, pero este año es la noche y el día, una maravilla... lo suyo le costó al pobre.
Animos.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por CHINI
#279429 PERO ¿PORQUE SE MOSQUEA CONMIGO SI LOS QUE LE DEJAN Y LE RECOGEN EN LA GUARDE SON MI MARIDO O MI MADRE? SERÁ PILLOOOOO ..... COMO SABE QUE SOY LA MAS SENSIBLE ....... SNIF

Imagen
por Mamadeclau
#279489 Muchas gracias guapa! :grin: En mi caso hoy después de dos días y el año pasado ya estaba más contenta...

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por maeve
#279502 gracias cielo :110: , la verdad es que los primeros días son duros, tanto para los nenes como para los papis :26:

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por gaia
#279564 Muchas gracias por los achuchones :117: ,esta siendo una semanita durilla

Chini, mi peque cuando voy a buscarle a la guarde no me hace ni caso, y luego pasdo un rato, me abraza y ya no me suelta en todo el día

Imagen
Avatar de Usuario
por Raki
#280198 Gracias guapa, este mes como que va a ser "inolvidable" para muchas de nosotras :???: . :roll:

Ya llegaran tiempos mejores

Besos :fl :fl

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Kitudice
#280237 Gracias.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por ynuria
#280487 gracias guapa por los ánimos porque dani se queda llorando aun

Imagen Imagen