Nuevos retos y nuevos descubrimientos nos esperan. Este es el lugar donde compartirlo

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por estrella1412
#279246 bueno chicas, estoy ORGULLOSISIMA de mi tesoro nicolas, ayer entro al cole con carita rara como diciendo con quein me dejais, pero no lloro y salio muy contento, un pokito asustao porque se habia explotao un globo y tenia susto, pero no lloro en ningun momento y hoy decia que si queria ir al cole con tooooodos los niños, me reia como dice ese todo, y hoy lo mismo entro con las profes haciendo una fila y salio muyy contento, lo que si os tengo que confesar :oops: que cuando me di la vuelta el primer dia y segun iba pa el coche se me saltaron las lagrimas :oops:
aki os dejo unas fotitos del primer dia de cole
Imagen
Imagen

UN BESOTE GIGANTE GIGANTE

Imagen
Imagen
Imagen
por mamigatito
#279271 Nicolás está enorme :shock: , que guapo está niña...ains si se le vé contento

Es un campeón..y es normal que te de cosilla cuando vez que crecen a pasos aggantados.

un beso bonita
por rivendel3
#279306 Ay mi niño, qué grande que está, y con esos rizos y esa sonrisa las va a tener a todas lokitas!!!!!!!!!!!!!!Estrella que ya te veo por ahí echando a las niñas, jajajajaja!!!!!!!!!!!!!!! :fl :fl :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
por ANA2005
#279330 pero que grandote !!!!!!!!!!!!!!!! Esta guapissimo estrella.. dentro de nada sera el mas ligon de la clase :mrgreen:
Pues una imagen vale mas que mil palabras y si la cara es el espejo del alma, la suya iradia felicidad.
Enhorabuena!

ImagenImagen

ImagenImagen