- Lun, 15 Sep 2008, 10:28
#278850
Hola preciosa!
Esta mañana tienes que intentar borrar de tu mente la imagen de tu hija llorando, y tienes que imaginártela riéndose y jugando con otros niños, que estoy segura que es como está en estos momentos, los lloros ya han pasado, no pensemos más en ellos, ¿ok?
Que llore al entrar es normal, y es my duro para ellos y para nosotras, es verdad, pero piensa que luego cuando nos vamos, nosotras nos vamos con esa imagen de nuestros hijos llorando, pero luego se adaptan, y acaban jugando y riéndose, por lo tanto ahora mismo tienes que imaginarte a tu hija así.
Piensa que los pensamientos nos provocan las emociones, así que deja de pensar en como la has dejado e intenta direccionar tus pensamientos pensando en como te la vas a encontrar: seguro que cuando vayas a buscarla está contenta y hasta al igual no quiere marcharse. ¿Nos lo contarás?
Venga piensa en positivo, los lloros han sido horribles para ti, pero ahora ya han pasado, y ahora tu hija no está llorando, sinó que está jugando y riéndose y pasándoselo bomba, y es así como te la tienes que imaginar, ¿ok?
Tienes que pensar en ahora mismo y en cómo te la vas a encontrar cuando la vayas a recoger, y seguro que la encontrarás la mar de bien.
Es como cuando se caen y se hacen daño: lloran, nos hacemos daño nosotras junto a ellos, pero cuando el daño ha pasado se ponen a jugar como si tal cosa, no nos pasamos el día recordando el golpe y llorando todo el rato ¿verdad? Pues enfócalo así: el daño y el lloro ya han pasado, y ahora está jugando y riéndose, lo que pasa es que tú no la ves, pero imagínatela así. Tu conoces a tu hija mejor que nadie, imagina como puede estar ahora jugando con sus compañeros, con las piedrecillas del patio, con el tobogán, con los juguetes, etc.
Un abrazo fuerte