Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
En cuanto al sueño, no te puedo ayudar, la mia se duerme en brazos, cantandole y acunandola.
- ¿Ha visto en la tele algo nuevo?
- ¿Algún cambio de rutina?
- ¿Poca calle?
- ¿Tienes tú alguna preocupación?
- ¿Alguna muela asomando?
- ¿O alguna -itis?
- ¿Estás embarazada?
A ver si damos con lo que es
Yo sé que Inés se ha puesto malita o le va a salir un diente antes de que tenga los síntomas propios, porque se pone en el mismo plan que Martina.
Saludos.
Yo apostaria tambien por lo que dice Chari, peroo....................... y si son lo temibles 2 años ??? que Martina los está tocando .
Lo del dormir.................... me parece recordar que llevas unos dias pensando en cambiarla de cama, igual ha llegado el momento y necesita que estés con ella un ratito, piel con piel............
Lo de dormir conmigo. No quiere. Alguna vez lo he intentado y me pide la cuna. Sí está claro que ayer necesitaba sentir que estaba ahí pero lo del cambio a la cama, lo sigo sin ver.
por cierto, ¿qué pasa a los temibles 2 años, que me estoy acongojando, jejeeje?
Si no quiere tumbarse para cambiarle el pañal, has probado ha hcerlo de pie??? es muy incómodo para nosotras pero para ellos no.
Laura es inevitable que ella note si estas mas o menos estresada y por mucho que lo intentes disimular en su presencia............ algo notara.
Dudo de que sea por la situación tuya, si tú intentas estar tranquila delante de ella. Lo digo, porque yo también estoy en una situación muy complicada, aunque sea de carácter personal, no laboral, pero estoy muy nerviosa, pero con mi hija INTENTO (a veces también pierdo los nervios, lo reconozco) estar tranquila y mostrarme feliz, y no parece que haya repercutido en ella por ahora. En fin, cada niño es un mundo, supongo que al final descubrirás el porque de su comportamiento. También puede que ya no necesite la siesta, no lo sé. Cuántas horas duerme por la noche?
rivendel3 escribió:Laura, que los niños son muy receptivos y tú llevas unos días "alteradilla", así que ypo votaría pq és un acto reflejo de tu estado de ánimo, así que ya sabes a tranquilizaros las dos, besitos guapa!!!!
que te pasa Perenquen? me lo he perdido....(que cotilla soy... )
también enseñan a nuestros hijos a vivir.
No digas tonterías eh? De culpable nada, solo hay que leer tus
palabras de que tu hija és feliz!!!!!!!!!!!!