Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#279050 ENHORABUENA CRISTI¡¡¡¡¡

Lo importante es que Nuño está bien y por fin podéis estar lo cuatro juntitos, ahora a disfrutar mucho de tus peques. :fl :fl

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#279076 :fl :fl :fl BIENVENIDO, NUÑO!!!! :fl :fl :fl

Intenta acloparte, Cristi, y descansa.

Mi más sincera enhorabuena, preciosa!!!!

Mil besos a Alonso, a Nuño y tres mil para ti, por lo bien que lo has hecho.

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por clareta
#279082 Claro que lo que importa es el resultado.................... y qué resultado tan maravilloso, verdad???

Me alegro que esteis todos bien, ahora mucha calma, mucha teta y que te cuiden un poquito.

:fl :fl :fl ENHORABUENA :fl :fl :fl

Imagen

Imagen
por SASKIA75
#279093 ENHORABUENA, ahora a disfrutar de tu familia y a recuperarte lo mas pronto posible.
Ademas lo has intentado, que es lo que cuenta.
Besos

Imagen
Imagen
por Crispichevia
#279100 FELICIDADES!!!
Enhorabuena, lo más importante es que estáis todos sanos, claro que sí.
Besos

ImagenImagen
por shaska
#279107 Enhorabuena y cuidate mucho para recuperarte antes.

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por yulietta
#279142 MUCHAS FELICIDADES PRECIOSAAAAAAAAAAA, Q BIEN!!!!
AHORA DÉJATE MIMAR MUCHO, YA SABES Q TE TIENES Q DEJAR CUIDAR!!! MUCHOS MUCHOS BESOS! :fl :fl :fl :fl

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por irenrub
#279184 ¡¡ENHORABUENA!! :fl :fl
Me alegro mucho que ya tengas a tu bebé contigo, muchas felicidades a toda la familia! :fl

Irene ( 25/01/2005 ) y Rubén ( 25/04/2007 )
Avatar de Usuario
por MariyMarcos
#279215 !!!!!!!!!QUE BIEEEEENNNNN!!!!!!!BIENVENIDO nUÑO Y ENHORABUENA Cristi por lo bien que lo has echo me alegra que todo haya salido bien besos para ti y los tuyos ahora a descansar y establecer vuestro ritmo :26: :110: :26:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por mamigatito
#279274 Cristi...eres una CAMPEONA!!!, lo importante es que estais los 2 de lujo...
Cuidate muchísimo...necesitais vuestro tiempo para estar juntitos, dejate mimar por Alonso y el compi.

Bienvenido Nuño

mil besos preciosa
Avatar de Usuario
por Tweety
#279283 Cristi, ¡ENHORABUENA! Sí, eres una CAMPEONA, lo intentaste al máximo y de la forma más natural posible que pudo ser y lo que importa es el resultado y ese precioso niño que ahora tienes en tus brazos. Cuídate mucho, a descansar lo más posible y a recuperarse prontito.

Un abrazo :fl :fl :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#279332 Crisi enhorabuena hermosa!! Me alegro de que esteis bien y deseo que la recuperacion sea muy buena
Bienvenido NUño :fl :fl :fl

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por ALALA
#279396 Enhorabuena Cristi.

Me alegra mucho saber de ti y de Nuño, y saber qué aunque no como tu esperabas, pues que todo ha ido bien. Como tú dices lo importante es que tienes dos hijos preciosos, ahora a disfrutar de ellos a tope y a recuperarte al 100%.

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
por rosalina
#279486 Linda, que alegría que ya tienes a Nuño contigo.

Ahora a descansar y a disfrutar de tu linda familia. Eres la reina de la casa con 3 caballeros :mrgreen:

Besos

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por angmar
#279587 ENHORABUENA A LOS 4!!! Lo importante es que todo haya salido bien y ya está, ahora a disfrutar de la gran familia!!!

Imagen

Imagen