Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#279051 El viernes por fin pude ver a mi chiquitin o chiquitina :mrgreen: ayyy que emoción volver a ver estas cosas, que gusto da de verdad.

Está todo perfecto, las medidas corresponden con las semanas de las que estoy y todo genial, asi que solo queda esperar y que siga creciendo. :fl :fl :fl

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por ivan2000
#279054 Me alegro un montón de que esté todo bien. Ainsssss que envidia me dáisssssssssss.

Por cierto, ¡qué bonito nombre tiene tu hija! jajajaja

Laura.

Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#279113 Me alegro mucho Elvira, si está todo bien perfecto y en nada te dirán si traes churrina o chochete, un beso preciosa!!!! :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por Siempremami
#279117 Es una alegría saber que todo va bien, verlo ,oirlo... ;-) . Felicidades por ello ! :fl :fl

Imagen

Imagen
por SASKIA75
#279137 Que bien que todo este bien, muchas felicidades guapa.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Tweety
#279291 ¡Qué bien! Me alegro mucho, ahora ya a entrar en el segundo trimestre con las pilas puestas y a saborear el embarazo :fl :fl

Imagen
Imagen
por majo
#279324 Me alegro mucho de que todo esté bien maña mia!
Si es que esta lentejilla sera tan divin@ como su hermana.
Besos :fl

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#279334 Ay mi maña Elvira, que ilusion voy a ser tita de nuevo .. aunque no le pongas mi nombre :mrgreen: voy a querer a mi lentejilla un monton!!!!!!!!
Cuidate hermosa, te mando muchos abrazos que se que los necesitas!!!! te quiero mucho hermosa

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#279624 :woow :woow :woow :woow :woow :woow :woow :woow :woow

Lo que me alegro Elvis........... :fl :mrgreen: :fl

:26: :26: :26: :26: :26: :26: :26:

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por mami cris
#279710 Imagen


Si es que Gustava Ricarda, :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: va a ser una niña muuuuuuuuuuuuu sanota...
Niña, que me alegro mucho, ya sabes todo lo que te queremos, no hace falta que te lo repita, pero no puedo evitarlo:

Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#279744 Me alegro tanto, preciosa. Ya verás que bien va a ir todo, ya verás.

Te quiero mil :fl

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por ROCI
#279756 FELICIDADES :fl :fl :fl Me alegro mucho, ya nos iras contando como vas.....

Besos

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por MariyMarcos
#279761 !!!!!!biennnn muy biennnnnn!!!!!!me alegro muchisimo son muy buenas noticias,ahora ya sabes lo que toca disfrutar de tu embarazo :woow :woow :woow :26: :110: :26:

Imagen
Imagen