Pues después del lapsus de las vacaciones, vuelvo a estar aquí con mi peque. Estos días atrás os he ido leyendo a ratos, pero no he podido escribir porque he andado liadísima con la peque, la casa y el trabajo. Y ahora que tengo un hueco en el curro, voy a aprovechar.
Hemos estado 4 dias en un hotel rural encarado para los peques, y ha sido todo un acierto. Se lo ha pasado pipa con los animales. Para verla como le daba de comer a las cabras...
Bueno, lo mejor es que Tania se soltó a andar sola el mismo día que cumplió 15 meses. Y que estoy orgullosísima de ella. Después de oír barbaridades como que si no andaba ya era porque los zapatos le iban pequeños , ha demostrado que lo ha hecho cuando se ha sentido preparada
El miercoles tenemos revisión, a ver que dice la pediatra . Aunque diga lo que diga, mi peque está genial
Quería mandaros a todas y a vuestros peques muchos besos, abrazos y achuchones, que la vuelta al trabajo, a la guarde y al cole nos desgasta a tod@s, verdad?
Mi niña por suerte este año se la quedan mis papis, así que en ese caso estoy tranquila.
Chari, me he permitido cogerte una de las fotos que has puesto en el post de las hadas. Vaya currada te has pegado!!! Todas peciosas