Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por cristi5
#278953 Hola a todas.

Teníais razón, Nuño ya está aquí.

Os cuento:

La noche del 8 al 9 empecé con los dolores, así que fui a la residencia. Como sabeis yo quería intentar un parto vaginal lo más natural posible después de que Alonso naciera por cesárea, así que empecé con las contracciones y empecé a dilatar sin oxitocina ni epidural, ya que en caso de rotura de útero por la cicatriz anterior, la epidural podría enmascarar el dolor, y la oxitocina produce contracciones muy fuertes que pueden provocar esa rotura.

En fin, toda la noche dilatando, y las matronas animándome porque lo estaba haciendo muy bien. La dilatación fue completa, 10 cm y sin problema. El problema vino después, porque Nuño no terminaba de colocarse bien y no bajaba. Me hicieron caminar, hacer pis, pero ni por esas, seguía demasiado alto y no se encajaba para salir. Yo ya sentía ganas de empujar, pero por más que lo hacía no había manera, no sé cuántas veces empujaría, y llego un momento en el que ya no aguantaba los dolores. Si en 3 ó 4 empujones hubiera salido habría aguantado el dolor, pero llevaba ya empujando ni sé la de veces y ya creía que me moría.

Así que cuando entró una ginecóloga diciendo que me tenían que hacer la cesárea, para mi fue una liberación. Tuve que esperar unos 10 ó 15 minutos, que se me hicieron eternos, a que limpiaran el quirófano, y en cuanto entré, me pusieron anestesia raquídea, que hizo efecto casi al momento, y termine por fin de sufrir.

Ingresaría sobre las 4 de la mañana, y a eso de las 10 la dilatación ya era prácticamente completa. Nuño nació a las 14:16 del día 9. Pesó 3,400 kg y midió 50 cm. Y se agarró a la teta desde el primer momento sin problema.

El niño está bien y yo también, así que a pesar de que no salió todo cómo yo esperaba estoy contenta. Yo lo intenté, pero se ve que a mi los bebés no se me encajan en condiciones y no consigo los partos vaginales. Da igual, porque lo que importa es el resultado, que es que tengo dos niños estupendos.

Me dieron el alta el sábado por la tarde, y ahora estamos intentando acoplarnos Alonso, Nuño y yo. La semana que viene volveremos a nuestra casa, ahora estamos en la de mis padres, y tendremos que volver a coger el ritmo. Lo malo que en casa no tengo internet, así que hasta que vuelva a trabajar dejaré de entrar en el foro.

En fin, intentaré aprovechar esta semana para conectarme un poco con todas vosotras.

Y muchísimas gracias a todas por estar tan pendientes de mi.

Un beso.

Avatar de Usuario
por Raki
#278956 ¡¡¡¡ENHORABUENA CRISTI !!!!!!! :fl :fl :fl

Estabamos todas ansiosas por saber algo de ti :mrgreen: .

Me alegro que todo haya ido bien, aunque haya terminado en cesarea. Pero bueno, la cesarea en este caso era necesaria, asi que yo me alegraria bastante de como te ha ido todo, sin oxitocina.. que bien.

Como bien dices lo que importa es el resultado. Y el resultado ha sido un precioso niño que se ha cogido a la teta enseguida. Asi que genial.

Un besote grande para ti y otro para Nuño :26::26:

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Belsay
#278959 ENHORABUENA GUAPA!!!!!

Muy bien, el caso es lo que dices que Nuño y tú estais bien y todos juntos en familia.
Me he emocionado leyendo tu mens, que tontita soy! (ups!!!). Bueno me alegro de veras y ahora cuidate un montón. Al menos respetaron lo que querías, eres una campeona!!!
Un besote a la familia recien ampliada y que todo vaya muy muy bien.

Isabel

ImagenImagen
ImagenImagen
por Yolanda_ec
#278961 Felicidades...!!!!!

Que alegría que todo haya salido bien, aunque no haya sido todo como tu querías, lo importante es que ambos están bien.

Un abrazo muy fuerte y mucha suerte en esta nueva etapa.

Imagen
Avatar de Usuario
por Kitudice
#278963 Felicidades!!!!

Imagen
Imagen
por sandrayangela
#278970 enhorabuenaaaaaaa :fl :fl :fl

Angela 18/07/07 y Sara 21/04/09
Mis razones de vivir, mis amores!
por Pottoka
#278981 CAMPEONA!!!!!!!!!

puf, qué valiente.... me alegro que estéis los dos bien!

dale un besito de mi parte a Nuño :105: , bienvenido a este mundo :fl :fl
Avatar de Usuario
por ynuria
#278987 ENHORABUENA GUAPA, QUE VALIENTE ERES. COMO TU DICES, LO IMPORTANTE ES QUE ESTAIS TODOS BIEN. AHORA A CUIDARSE Y A VER SI HABLAMOS PRONTITO. BESOSSSSSSSSSSSSSSSS

Imagen Imagen
por snacle
#278992 ENHORABUENA!!!!!!!!!!! :grin:
ME ALEGRO MUCHISIMO QUE HAYA SALIDO TODO BIEN.
AHORA A RECUPERARSE Y A DISFRUTAR DE TUS HIJOS.
UN BESITO

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#278999 Felicidades cristi!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Cuanto me alegro que esteis bien, la verdad esque esto és un sufrimiento, pq hasta que no venis del hospital lo pasa una fatal, sin
poder preguntar en ningún sitio leches!!!!!!
Quiero una fotillo no? Un besazo guapísima!!!! :fl :fl :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por Anabelaura
#279027 :fl ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELICIDADES CORAZÓN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :fl

Chari, tiene razón, cuando ya estais a puntito....y de repente desapareceis, la verdad es q no se para de pensar en como os estará iendo, y en desearos desde la distancia una horita corta!!!!

Me alegra muxo saber de ti y de Nuño.....y me ha gustado muxo leer tu parto, gracias por compartirlo!!

Besotes GRANDOTES...............pero GRANDOTES.................GRANDOTES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :fl
Avatar de Usuario
por Siempremami
#279040 FELICIDADES , YA TENEIS CON VOSOTROS OTRO TESORITO LLAMADO NUÑO, A DISFRUTAR LOS CUATRO :fl :fl :fl

Aqui estaremos esperando que nos cuentes como os va y por supuesto de conocerlo en fotos ;-). Besos para la mami y besos para el bebé :smile:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por huskitos
#279043 Muchas felicidades, preciosa.

Me alegro que ya esteis todos en casita y que haya salido todo bien, a pesar de que acabara en cesárea. Ahora a acoplaros a la nueva vida y a disfrutar de tus dos tesoros.

Un beso enorme.

[Url =http://lilypie.com]Imagen[/url]
Imagen
Avatar de Usuario
por ivan2000
#279048 :fl :fl :fl :fl MUCHAS FELICIDADES CRISTI :fl :fl :fl :fl

Imagen