Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
Sofía empezó la guarde el día 2, la iba a dejar a comer y la siesta la hacía en casa, mi madre fue a buscarla a las 12'30, se suponía que estaba terminando de comer y cuando entró la vió en la trona llorando y dando manotazos a la profe, no comió nada...y eso que en casa nunca me ha dado problemas (incluso cuando está malita suele comer bastante bien...)
Así que me la llevé a casa le di la comida y la acosté a hacer su siesta.
En la guardería me recomendaron que no la dejase a comer hasta que no se hubiese adaptado a ir a la guardería, peo pensé que no era la solución, ya que después de adaptarse a ir a la guardería si la dejaba a comer tendría que adaptarse además a comer, como `pasar dos veces por lo mismo.
Decidí que al día siguiente se quedaría a comer y a hacer la siesta. El segundo día comió e hizo media hora de siesta. Los días siguientes ha comido todos y ya hace 1h30' o 2 h de siesta dependiendo del día!!!
Sofía tiene que ir a la guarde de 9 a 17h. por nuestros horarios de trabajo. Ahora va casi encantada, solo hace pucheritos en la entrada...!
No te preocupes que enseguida se va a acostumbrar!
Ahora, eso sí, Sofía solo quiere que le dé la comida su profesora, de las auxiliares no quiere saber nada! Supongo que tendrá que acostumbrarse también a ellas!