Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por celia2007
#279036 Hola chicas, mi pollo tiene 1 año y empezó el día 1 de septiembre la guarde. El periodo de adaptación ha ido bastante bien y estoy feliz por eso, pero ayer empezó a comer allí y comió fatal. Se tomó 2 cucharadas de puré y medio yogur. Ella suele comer bastante bien, por lo que estoy un poco preocupada. Se que es normal, que ayer fue su 1º día, que tiene que adaptarse, pero no sé qué hacer; es decir, si no come en la guarde, ¿le doy de comer cuando llegue a casa?. Ayer le ofrecí puré a las 2 horas de haber "comido" en la guarde y no quiso. Sin embargo le preparé un biberón y se lo tomó entero. ¿Me ayudáis con vuestros consejos y experiencias? Gracias.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por sadie
#279039 Yo creo que todavía es pronto para saber si va a comer bien o no en la guardería. Quizás sólo deba adaptarse a la nueva comida, las nuevas compañías, el entorno... Mi hija empezó con nueve meses la guardería y el primer día comió 3 cucharadas de puré, el segundo día otras 3 cucharas y 1 de yogur y poco a poco fue comiendo mejor. En una semana ya comía estupendamente, mejor que en casa. Si a tu hija le apetece biberón cuando llega a casa yo se lo daría, al menos mientras coma poquito. Pero insisto, si ella normalmente no tiene problemas para comer supongo que acabará comiendo estupendamente también allí.

Imagen