- Dom, 14 Sep 2008, 10:49
Hola:
Pues en la línea de lo q cuenta Esther, hace unos meses me paso algo curioso. Estaba muy agobiada con georgina pq no paraba de hacer bronquitis y en una de sus crisis la lleve al CAP. La doctora empezó a recertale un chorreo de medicamentos a la niña. Yo francamente no me gusta darle cosas a los niños por dárselas. y le comenté si todo esos medicamentos eran estrictamente necesarios, si no eran demasiados.
Me miró y se puso a reir, me dijo eres de las poquísimas que me pregunta eso, normalmente es al reves, me critican por no darle medicamentos...
Lo del paidoterin, era mi primera visita con ese señor y tenia delante la ficha de la niña, y veia lo que tomaba la niña cuando estaba malita, y mucloticos ninguno, solo ventolin, estilsona, y cosas para bronquitis... de ahí la consulta al foro, me extrañó...
Mi duda a veces es por que, delante de un simple resfriado o de todo en general los medicos se contradicen unos a otros y ninguno se equivoca? Todo es correcto.
Ya lo dicen cada maestrillo tiene su librillo, y ya hace un tiempo que procuro ir al mismo medico, pero no siempre es posible vivo en un pueblo en las afueras de barcelona y aqui el servicio es el que es...
En fin gracias a todas, la niña esta bien no hay bronquitis de momento.
Un besazo