- Vie, 26 Mar 2010, 14:32
HOLA mis txikis se llevan 20 meses escasos y yo como snacle me compre el bugyppod pero en mi caso fue la mejor compra de mi vida, me dio total libertad para ir con los dos a cualquier sitio, es mas yo ahora lo he pasado a la maclaren y en caso de necesidad tambien lo uso, por ejemplo cuando haizea se me escapa corriendo y quiere pasar la carretera sin darme la mano, ya sabe que si hace eso una sola vez va al buggypod y eso que en la maclaren al ser mas endeble no queda tan bien como en la jane y me parece que cualquier dia se va al suelo pero ya os digo solo es en casos de emergencia.
Cuando nacio Egoi lo instale en la Jane y de maravilla, haizea todavia era muy pequeña para ir en patinete, o me lo parecia a mi, y con el buggypod podia ir yo sola a cualquier sitio, por las puertas de las tiendas no entra pero es que tardas en plegarlo 10 segundos con lo que tampoco me parece tanto trabajo, yo la verdad es que he andando encantada con el, y lo del peso pues hombre el el peso del coche, del bebe y del mayor, pero me imagino que con un gemelar el peso va a ser mayor.
Si nos ibamos a pasar todo el dia fuera en ese caso como ibamos los dos pues llevabamos tambien la maclaren para que haizea se echase la siesta pero por las tardes qeu estoy yo sola hasta las 7 me daba la libertad de irme de paseo, de compras y a cualquier sitio.
La opcion mochila tambien la he utilizado mucho pero sobre todo en el parque, me ponia al pequeño en la mochila y asi podia estar jugando con la mayor y tener al pequeño cerca de mi, es que alguna vez veo algun pequeño aparcado en una esquina del parque llorando y su madre jugando con el hermano y sin oir al otro y me da una pena...
espero que te sirva de ayuda