El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por rivendel3
#278690 Hola, os he puesto a vuestra hada en otro post, buscadlas, jejeje, hay para todas, la que no tenga perdonadme, será que no os conozco.
Las he puesto pensando en cada una, no sé si me he equivocado, és como yo os veo desde mi pantallita.
Espero que os guste, besitos :fl :fl :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por irenrub
#278720 Chari reina, eres especial, el hada con el corazón mas grande de todas, lo sabes verdad? sin tí este foro no sería igual cariño. :110:
Un besazo muy fuerte guapisima! :fl

Irene ( 25/01/2005 ) y Rubén ( 25/04/2007 )
Avatar de Usuario
por rivendel3
#278726 Gracias, vereis que hoy no voy a poder parar de llorarrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :oops: :oops: :oops:

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por perenquen
#278785 ya me gustaría a mí ser así de impresionante, jajajajj´. Cómo se nota que no me has visto en persona. Ojalá que por lo menos tenga la magia suficiente para ser cada día mejor persona. Con eso me conformaría y con no ser tan cagueta, ni insegura, ni egoísta ni... VOy a necesitar mucha magia, jajajaj

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#278804 Laura, pero si eres un cielo hija!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :fl :fl :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#278816 Chari corazon, tu eres una de mis hadas desde hace ya dos años y unos cuantos meses... BESOS

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por perenquen
#278835
rivendel3 escribió:Laura, pero si eres un cielo hija!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :fl :fl :fl


jajaja. gracias guapa. acabo de tomar una decisión importantísima en mi vida por la que sé que mucha gente me tomará por temeraria y necesito halaguitos en mi vida, jajajaja.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por clareta
#278842 Chari reina...........................

Eres un sol tan grande...............................
Yo que la buscaba y no la encontraba y decia................ se ha olvidado de mi :oops: :oops: . Qu alegtia me has dado guapa, y eso que hoy tengo las hormonas un poco revueltas................... gracias resalá.

Me ha encantado mi hada, ains..............si yo fuera un hada :roll: :roll:


[quote= acabo de tomar una decisión importantísima en mi vida por la que sé que mucha gente me tomará por temeraria y necesito halaguitos en mi vida, jajajaja.[/quote]

Laura, què has hecho??? ................ miedo me das :roll:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por perenquen
#278843
cmb32 escribió:
Laura, què has hecho??? ................ miedo me das :roll:


nada, Clara, cosillas de trabajo, jejejej.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por mami cris
#278853 ¿chari donde está el post? no lo encuentro :cry:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por perenquen
#278859
mami cris escribió:¿chari donde está el post? no lo encuentro :cry:


Espero no fastidiarle el mensaje a chari pero supongo que estarás muerta de la curiosidad jejejej

es aquí: Que avatar mas bonito he encontrado en el foro
[ Ir a página: 1 ... 3, 4, 5 ] En la sección de la cafetería

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por irenrub
#278862 Perdona perenquen, pero no en la sección de cafetería, sino en manejo del foro y problemas técnicos, que si no va a seguir sin encontrarlo...con perdón por la interrupción... :roll:

Irene ( 25/01/2005 ) y Rubén ( 25/04/2007 )
Avatar de Usuario
por perenquen
#278881
irenrub escribió:Perdona perenquen, pero no en la sección de cafetería, sino en manejo del foro y problemas técnicos, que si no va a seguir sin encontrarlo...con perdón por la interrupción... :roll:


es verdad. es lo tiene meterse en todos las secciones, jejej, que termino liándome. Gracias guapa.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#278929 Laura, qué estarás preparando para la nueva temporada, me tienes que contar eh? hablamos!!!!!!!!!!!!!! :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen