resulta que buscando unos papeles me encontre con una palabra que se me ocurrio que de repente mi esposo podria poner como clave de contraseña en sus correos electronicos y zas que le atinee, pero el no sabe que entre a su correo y que encontre correo que nunca hubiera deseado ver, quize entrar porque me gano la curiosida ademas yo no le oculto nada y pense en ver que teniaaa. pues resulta que encontre correo de mujeres para ser precisa de 2 que le escribian cosas eroticas en los mensajess que prefiero no repetir y le invente que me habia llago un papel y que me reenviaron sus correos para no decir que yo habia entrado en el de el ese dia llore tantooo que me dolia hasta el almaaa les juro que es lo mas doloroso que pueda haber, pero me quede helada cuando no sabia ni que hacer ni como reaccionar ante tal situacion asi que cuando llego no aguante y le conte todoo y me nego todo me dijo lo que ya se imaginan que le diria un esposo es decir que no que me queria que jamas me habia sido infiel que el no escribio esos mensajes etc etc etc.... le dije que me divorciria de el a fin de cuentas aqui estoy con el en si le creo o no le creo me siento fatal no se ni que creer, la vida se me hace tan dificil por esta situacion, mi hija lo adora es su padre y yo lo amo y no se k hacer ustedes que hariannn en mi lugar.... lo que si se que de comprobarlo si me divorciaria de el