El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Mama de Zayda
#278813 Se que no participo casi nada ultimamente, pero es que mi vida anda regularcilla ...., pero vamos soportable. No dejo de leeros y de saber de vostras, pero es que hoy, ...ya no puedo mas. He dejado a mi peque en el cole de los grandes (que es como ella lo llama), se ha quedado llorando a mares, y eso que llevamos un monton de tiempo hablandole del cole uevo, de su seño, llevandola para que lo vea, haciendola participe de la preparacion del material ....., no ha servido de nada. Mi peque se ha quedado fatal, me miraba con una carita la pobre,..... DIOS QUE MAL ME SIENTO, tengo un nudo en el pecho que no me deja respirar, ...., que ganas de ir a recogerla, de comerme a besos de decirle que no le he abandonado, que la amo mas que a mi vida, que lo es todo para mi, que lo daria todo por ella, que simpre voy a estar, ....., lo siento pero no puedo seguir. Gacias por leerme.

Besos

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#278815 :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: es normal que nos sintamos asi... Deseo que en muy pocos dias no se vuelva a repetir y que dentro de nada lo lleve mejor.

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por sorocu
#278823 :fl :fl :fl :fl Ayyyyyyyyy preciosa .... estos días es muy complicado, tanto para nuestros pequeños como para nosotras ... :oops: :oops:

Yo también la he dejado llorando :oops: y eso que ella ya conoce a su seño y a casi todos los compañeros de clase, pero es tan chiquitina... Estoy deseando qeu sean las 2 para recogerla.

Suerte que son unas campeonas y en pocos días verás como se lo pasan genial y estan encantadas de ir a su cole.

Un abrazo y mucho ánimo ;-)

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Iosune-Iker-Leyre
#278827 Animos Mamás, lo estaís haciendo muy bien..

Estos días son duros para los niños y para nosotras.. Peror somos nosotras las que tenemos que sacar fuerzas para no flaquear y poder animar a nuestros peques para que vayan al cole..

Yo también esoty como vosotras, Iker entra llorando a moco tendido.. Pobrecillo.. Pero que le vamos ha hacer, es una etapa más de su vida y la vamos a superar como todos los malos momentos que ya en estos 3 años y pico nos han tocado..

Muchos besitos... Pensar que sois las mejores madres del mundo, que vuestros hijos son unos campeones y que esta mala racha la vamos a superar..

:lol:

Iosune, Iker y Leyre :cam: :26: :tet:
Avatar de Usuario
por Trece
#278828 :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :117: :117: :117: :117: :117: cielo, si es normal que estés así. Piensa que es una etapa más que aunque ahora lo pase mal unos días, luego te va a obligar a que la lleves al colegio.
Y más achuchones para tí. :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26:

Avatar de Usuario
por Mama de Zayda
#278846 Gracias a todas, la mañana se me esta pasando a camara lenta, espero que a ella se le este pasando mejor ..... (en el fondo se que seguro que si, es muy participativa y le encanta jugar con otros niños).

Gracias por escuchar mis tonterias, pero es que no se me quita mi peque de la cabeza, se muchas de vosotras estareis igual que yo, y vuestros animos hacen que me sienta un pokin mejor.

Do todo corazon gracias por estar, con eso es suficiente.

Besos

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Goga
#278850 Hola preciosa!

Esta mañana tienes que intentar borrar de tu mente la imagen de tu hija llorando, y tienes que imaginártela riéndose y jugando con otros niños, que estoy segura que es como está en estos momentos, los lloros ya han pasado, no pensemos más en ellos, ¿ok?

Que llore al entrar es normal, y es my duro para ellos y para nosotras, es verdad, pero piensa que luego cuando nos vamos, nosotras nos vamos con esa imagen de nuestros hijos llorando, pero luego se adaptan, y acaban jugando y riéndose, por lo tanto ahora mismo tienes que imaginarte a tu hija así. :fl

Piensa que los pensamientos nos provocan las emociones, así que deja de pensar en como la has dejado e intenta direccionar tus pensamientos pensando en como te la vas a encontrar: seguro que cuando vayas a buscarla está contenta y hasta al igual no quiere marcharse. ¿Nos lo contarás?

Venga piensa en positivo, los lloros han sido horribles para ti, pero ahora ya han pasado, y ahora tu hija no está llorando, sinó que está jugando y riéndose y pasándoselo bomba, y es así como te la tienes que imaginar, ¿ok?

Tienes que pensar en ahora mismo y en cómo te la vas a encontrar cuando la vayas a recoger, y seguro que la encontrarás la mar de bien.

Es como cuando se caen y se hacen daño: lloran, nos hacemos daño nosotras junto a ellos, pero cuando el daño ha pasado se ponen a jugar como si tal cosa, no nos pasamos el día recordando el golpe y llorando todo el rato ¿verdad? Pues enfócalo así: el daño y el lloro ya han pasado, y ahora está jugando y riéndose, lo que pasa es que tú no la ves, pero imagínatela así. Tu conoces a tu hija mejor que nadie, imagina como puede estar ahora jugando con sus compañeros, con las piedrecillas del patio, con el tobogán, con los juguetes, etc.

Un abrazo fuerte :fl

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Mama de Zayda
#278898 ESTA GENIAL LA BICHITO!!!!! :mrgreen: , es que me la voy a comer, me ha dicho que le ha gustado mucho el cole, pero que: " solo que he llorado un poco, mami, mañana ya no lloro mas", me han dicho que ha sido una campeona ( mi mas ni menos que el resto de los peque en su primer día, y eso me consuela tenia miedo que que pasase un dia catastrófico, ese era mi miedo).
Ha llegado con mucha hambre y con ganas de su chupe y del papillo ( una trapito con el que duerme, nada especial cualquiera le vale), estaba cansadisima, pobre mi peque .... bueno a vcer que tal se presenta mañana, 1º dia superado, cuantos mas ??????

Por cierto gracias a todas por vuestro animos, no es la primera vez que acudo a vosotras en busca de consuelo, y se que no será la última. Pero ante todo gracias por estar y besazo a todas.

Eva

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Goga
#278900 Me alegro mucho de que le haya ido bien, ya te lo dije: es chungo porque la smamis nos quedamos con la imagen grabada en la retina de nuestro peque llorando, pero una vez allí se lo pasan muy bien. Es en esto en que tienes que pensar cada día cuando la dejes allí y cuando pienses toda la mañana en ella, en que se lo está pasando genial y la única que lo pasa mal eres tú en el curro, hehehehe.

Venga adelante :fl

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#278919 Evaaaaaaaaaaaaaa, qué bien corazón, ves como al final todo se supera? Verás que feliz va al cole, y en unos meses te parecerá hasta mentira!!!!!!!!!!!!!!Muchos besos y abrazos para ti corazón!!!!!!!!!!!!!!!!!! :fl :fl :fl

Imagen

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por Mama de Zayda
#278924 :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :woow :woow

Gracias chicas, la verdad es que si, espero que mañana sea otro pasito. Un :26: para tod@s.

P.D. Gracias por el dibu Chari, a ver si me buscas a mi tambien un hada de esas tan maravillosas.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#278926 Ya te la he puesto chochete :mrgreen:

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por Mama de Zayda
#279240 Solo es para deciros que hoy ha sido otro mundo, al dejarla se ha puesto un poco farruca, pero la ha cogido la monitora en brazos y le ha dado besos y abrazos y ella se ha calmado de momento, :cry: , que lastima mi peque. Hoy ha comido mucho mejor y mas tranquila, es toda una campeona. Me ha dicho que mañana van a jugar a un juego, que quiere estar con sus amigos.

Gracias a todas por los animos de ayer, estaba fatal (a lo mejor exageré un poco :oops: ).

Besos.

Eva

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por maeve
#279242 :117: :117: :117: :117: :117: para ti
y esto :clap: :clap: :clap: :clap: para tu campeona :fl

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Goga
#279281 ¿Lo ves? Cada día mejor :fl

No exageraste en absoluto, es comos te sentías ese momento.

Ya ves que la cosa va bien. A ver si luego abrirás un post diciendo que cuando vas a buscar a tu hija a la guarde no quiere venirse contigo y se quiere quedar jugando, jajajaja. Como mi hijo, que cuando lo voy a buscar en casa de mi madre es verme y me dice "vete, vete, quedar aquí, nooooooo, vete, vete" :-P

Imagen

Imagen