El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Goga
#278755 Bueno pues cuando nuestro hijo Arnau hizo los 2 años su papi y yo seleccionamos sus mejores fotos, le pusimos unos títulos y músiquilla de fondo y le hicimos un pequeño video de homenaje por todo lo que nos ha traído a nuestras vidas.

Y ahora hace poco lo hemos colgado en el youtube para que familiares, amigos y conocidos lo puedan ver, así que os paso el link para que lo veáis :mrgreen: :

http://es.youtube.com/watch?v=6L9twAGucFY
Última edición por Goga el Dom, 14 Sep 2008, 22:11, editado 1 vez en total

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por anita23
#278756 que bonito el video....
parece mentira con lo pequeñin que era miralo ahora....ya tienes a todo un hombrecito jeje.que ademas esta guapisimo¡¡¡¡¡

muchos besos

Imagen
Avatar de Usuario
por Goga
#278758 Ya ves anita, pesó sólo al nacer 1'700, y bajó hasta 1'500. Que hartón de sufrir, por suerte ya pasó!

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#278766 Hola cariño, me ha parecido precioso, y se ha escapado alguna que otra lagrimilla, mis sobrinos también nacieron así de pequeños, uno con 1,900 y el otro 1,700 como tu hijo.
Son todos unos verdaderos campeones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :fl :fl :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por maeve
#278774 Es precioso, un recuerdo para toda la vida, se me ha puesto la carne de gallina y me he visto muy reflejada sobre todo en las primeras imágenes del hospital porque mi hija también nació muy chiquitita y tuvimos que pasar días yendo a la incubadora para poder estar con ella.
:clap: :clap: :clap:

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Tweety
#278781 Precioso video, precioso niño y preciosa familia...¡enhorabuena! :fl :fl :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Anabelaura
#278786 Me ha encantado, sobre todo ver como ha crecido, con lo pequeñito q se veia al nacer!!! :fl

Laura me :?:: "ese nené?"
Yo: se llama Arnau
Laura: nené Guapo!!

Pués lo ha dicho todo....."NENE GUAPO"

Besotes a tu familia!!! :fl
Avatar de Usuario
por sorocu
#278831 Pero que pasada de video ¡¡¡¡¡¡ :clap: . Arnau es un niño guapísimo que ha tenido mucha suerte de tener los padres que tiene.

Es precioso ver la felicidad que irradiais los tres. Enhorabuena por esta família tan maravillosa que tienes. :clap: :clap: :clap:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Goga
#280111 Deciros que si queréis vosotras hacer un video de estos es muy fácil. En el windows viene un programa llamado "windows movie maker", que es muy intuitivo el hacerlo funcionar.

Sólo se trata de subir las fotos que quieras de tu ordenador, ordenarlas, poner títulos si queréis, efectos, etc, escoged una música para poner de fondo y ya está. De verdad que el mecanismo de este programa es facilísimo.

A ver si lo probáis y colgáis vuestros propies videos :fl

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Kitudice
#280155 Me ha encantado ver a tu pequeñín ir creciendo :fl :fl :fl
A lo mejor yo tb me apunto a hacer uno para el cumple de Nahia q está al caer

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por ynuria
#280489 q regalo mas bonito, y como cambian!

Imagen Imagen