Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por MariyMarcos
#277045 si es que no me salvo otra vez la diabetes gestacional y me han mandado a alto riesgo :cry:,ni sisiquiera me han echo la eco de los 7 meses :cry:asi que tampoco se ni lo que pesa mi pequeña ni nada de nada,me han dado consulta preferente pero hasta el dia 26 de este mes no me hacen eco ni pruebas ni nada,ayyyyyyyy y yo que ilusa pensando que esta vez me libraba :cry: bueno al menos la tension la tengo normal cosa que con David tambien se disparo a pesar de comer todo soso cosa que hago siempre con o sin preñez :mrgreen:,pero ¿como puede ser que padeciendo hiper insulinismo,padezca diabetes gestacional?ademas tomando la medicacion pertinente para ello? :???: :???: en fin espero que esta vez no me ingresen solo me faltaba,ya os contare mas :26: :110: :26:

Imagen
Imagen
por Mamadeclau
#277047 Bueno, guapa, pues mucho ánimo!

No te preocupes que verás como todo va fenomenal y no tienes ningun problema, que luego todo merece la pena! :grin:

Imagen

Imagen
por AMARAL
#277051 lo siento guapetona, hay que ver lo que padecemos siempre las mujeres eh.
pero todo tiene su recompensa, veras como cuando nazca tu peque se te olvida toooo.
ahora a cuidarse mucho eh.
Avatar de Usuario
por MariyMarcos
#277054 muchas gracias chicas menos mal que no me pienso quedar embarazada una tercera vez porque si no apaga y vamonos :lol:por supuesto como bien dices Amaral es verdad que sufrimos lo nuestro pero no es menos cierto que la recompensa es maravillosa, :26: :110: :26:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por cristi5
#277064 No te preocupes, lo importante es que te traten en condiciones para que lo que te queda de embarazo no tengais problemas ni tu ni tu bebé.

Un beso.

Avatar de Usuario
por rafi
#277073 besitos guapa!
yo mañana voy a hacerme una analitica con una curba de azucar,... a ver que da...
Tu tranquila... que todo ira bien, y miralo por el lado positivo... te pondran a dieta y asi no te pasas (como me he pasado yo ) :oops:

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
Avatar de Usuario
por rivendel3
#277082 Cariño, cuidate, espero que estés bien y n o sea nada, muchos besitos!!!!!!!!!!!!! :fl :fl :fl :fl :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por Tweety
#277089 A cuidarse mucho y venga ¡ánimo! que como dicen otras mamis, después del sacrificio viene la recompensa :117:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por athena
#277112 hombre pues sí que es un rollo, te lo dice una diabética de pro (digo crónica :mrgreen: ), hay que cuidarse un montón, pero ya sabes que lo bien que estás cuando sigues a rajatable y ves que todo va bien...
Un besazo y muchos ánimos!! :fl

Imagen
Avatar de Usuario
por Siempremami
#277116 vaya loly, otra vez te ha tocado!, pero bueno, piensa que ya has pasado por ello una vez y ya sabes de que va la cosa , lo importante es que sigan bien tu embarazo para que no haya problemas, que asi será.
Y como dicen las compis, piensa en la recompensa, aunque entiendo que estés disgustada o preocupada, pero son cosas del embarazo, asi que anímate, un abrazo :fl

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por ivan2000
#277119 Mujer, no pienses en ingresos. Seguro que con una dieta se soluciona. Mucho ánimo.

Imagen
Avatar de Usuario
por huskitos
#277126 Muchos ánimos. Yo también tuve diabetes gestacional con Adrián y en un futuro embarazo me gustaría evitarla. Pero, míralo por el lado positivo, ya sabes de qué va el asunto y no te costará tanto adaptarte a la dieta, los controles de glucosa, etc. Además, 'sólo' son dos meses y luego todo esfuerzo recibe su recompensa. Ya lo verás.

Un besote

[Url =http://lilypie.com]Imagen[/url]
Imagen
Avatar de Usuario
por MariyMarcos
#277665 muchas gracias chicas el problema es que digamos que de dieta poco me pueden poner ya que no como fritos ni salsas,ni pico entre horas ni como dulces muy a mi pesar:oops:ni siquiera chocolate:oops:ni casi pruebo el pan,todo es a la plancha o hervido,asado y cocinado con poco aceite y sal,ahora bien solo les queda quitarme la comida :roll: y matarme de hambre,ahora mismo son las fiestas de la virgen de san lorenzo de Valladolid y algun capricho me pienso dar porque si no reviento :mrgreen:eso si con moderacion no sea peor el remedio que la enfermedad:mrgreen:estoy como el anuncio esto no se toca esto no se coge o mejor dicho no se come :lol:,Athena yo no soy diabetica en realidad soy lo contrario a los diabeticos mi pancreas fabrica mas insulina de la que mi cuerpo necesita,por eso no comprendo como es posible que sufra de diabetes gestacional,vamos que lo mio es para estudiarlo la ciencia :??: :mrgreen: :mrgreen:besos guapas :26: :110: :26:

Imagen
Imagen
por nerguita
#278689 Hola Loliymarcos!!!
Wow...al fin conozco a alguien que tiene diagnosticado Hiperinsulinismo (sin embarazo)...
Yo soy venezolana, y desde antes de mi 1er embarazo me diagnosticaron Hiperinsulinismo, Hipoglicemias e Hipotiroidismo...todo en control desde entonces en 2004!
Quede embarazada en 2004, rapidisimo por tener la tiroides controlada, tomando hormona tiroidea...pero el embarazo, mi insulina que se eleva, cuando estoy embarazada baja (gracias a Dios no llego a dibetes gestacional como tu)...pero los bajones de azucar son fatales y terribles!!!
Con el 2do embarazo, tambien estuvo fastidioso el tema del azucar...pero en ambos embarazos (2004 y 2006) en la semana 16 ya estaban mejor los valores en sangre
Ahora estoy de 21 semanas del 3er bebe, y en la semana 16 que los examenes esperaba que mejoraran, estuvieron los peores d los 3 embarazos...de hecho la nutricionista y el encodrinologo me mandaron a tener la menor actividad posible, por no decir "reposo" porque tengo a dos niños en casa que cuidar...
La verdad como dices tu, es bien frustrante, porque estoy comiendo mas sano que nunca, cero azucar, nada de antojos...tiene que predominar la razon por encima de la hormona...es bien duro...de mis 3 embarazos este ha sido el mas duro en ese sentido...pero estoy feliz de tener a mi 3er chiquitin creciendo en mi panza...aunque me asusta pensar que con un bajon de azucar el puede tener consecuencias...es dura la responsabilidad de una vida en manos de lo que uno come, lo que uno hace...pero amiga...para adelante...ooptimismo, comer sano, y hacer todo como debes para que todo salga bien..

saludos

Laura, mama de Saul 4 años 11 meses, Diego 3 años 3 meses y Sara 14 meses
Avatar de Usuario
por MariyMarcos
#278737 pues ya ves Nerguita me diagnosticaron hiperinsulinismo cuando cumpli los 14 años y desde entonces
me estoy tratando pero....empece a ponerme como una foca aunque me mantenia a duras penas en un peso mas o menos adecuado :lol: encima soy la unica de la familia que lo padece(de lo cual me alegro)parece ser que es herencia de mi abuela paterna(ya podia haberme dejado pasta la jodia :lol: )pero es lo que hay y solo me queda ajo agua y resina(osea a joderse aguantarse y resignarse :mrgreen: :mrgreen: ) en cuanto a medicacion solo tengo que tomar metformina y no mucha cantidad de momento :roll:pero bueno peor podia ser,con David me ingresaron,en cuanto a lo de pasarme con las ganas de comer cosas prohibidas pues que se le va a hacer,todo sea por mi niña,me ha sorprendido tu respuesta porque hasta ahora no habia conocido a nadie con el mismo problema,cuidate mucho amiga y veras como todo nos sale bien :26: :110: :26:

Imagen
Imagen