Asi es como me siento...
Mi marido se fue ayer de despedida de soltero a Ibiza y yo he decidido quedarme sola en casa con mis hijos, porque me veia preparada para hacerlo. Pero todo esta saliendo "regular". Mi madre queria q me fuera a su casa, como suelo hacer cuando me quedo varios dias sola, pero a mi me daba pereza tener q estar con ropa y trastos de aqui para alla, y como antes he dicho, no creia q fuera a necesitar ayuda.
Yo les doy la comida o la merienda o el desayuno sola, y alguna vez tambien los he bañado estando sola (aunque me da mucho miedo cuando saco a uno d la bañera y tengo q perder de vista al otro que aun esta dentro). Pero vamos, que me apaño bien! Por esta razon no he querido irme.
El caso es q ayer despues de merendar les cambie de ropa y fui a llevarla a la lavadora, ellos estaban jugando en el sofa, y cuando acababa de girarme Sergio se cayo y lleva un moraton en la mejilla. Por la noche estaban cenando (empiezan a comersela solos, pero yo les ayudo), Icíar estaba en la silla, de pie, como siempre, porque si no, no cena y otro trastazo, se dio con el canto del rodapie que sobresale de la pared como 1 cm. Le empezo a salir un chichon impresinante, a todo esto Sergio tambien asustado agarrado a mi pierna. Le puse frio y arnidol y al rato mejoro, pero hoy lleva una marca como si fuera un arañazo, pero sin herida. Aun tengo el susto en el cuerpo, anoche me daba miedo hasta dormirme, pero ademas es q me sentia tan mal que no queria relajarme, queria seguir enfadada conmigo misma por no haber evitado que mis niños se cayeran. No llegue a tiempo...
No paro de pensar que si me hubiera ido a casa de mi madre esto no habria pasado, y no paro de pensar que igual es q he querido hacer algo que realmente no puedo hacer... o.. yo que se...
Ademas hoy me han roto un joyero que tenia guardado en mi mesita... vamos,.. que ya no se si es que se han puesto de acuerdo para hacer todas las trastadas este finde que estoy sola con ellos, o es que estoy mas tonta que de costumbre....
Bueno... necesitaba desahogarme... espero que todas tengais mejor finde que yo...
Besitos!