Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por MariyMarcos
#278509 bueno pues resulta que mi cuñada esta a punto de caramelo,osea de parir y en las clases de preparacion al parto solo se le ha ocurrido a la enfermera decirles a los padres que eviten que los niños duerman mas de 3 horas seguidas :shock: ni siquiera de recien nacidos,que no les pongan en la cuna en todo el dia a ser posible :??: :shock:y solo le pongan de noche :shock:y todo esto es segun ella para que aprendan a distiguir el dia de la noche :shock: seguro que la muy ignorante tambien es pro :twisted: ya sabemos quien,en fin que yo la he dicho a mi cuñi que que esperan de un bebe,que eso es una barbaridad y que por si no lo sabe la glandula del crecimiento se estimula mientras el :6: :17: duerme,ademas de otras cosas,pero vamos que haga lo que le parezca de esta boca no saldra ni una palabra si ellos no preguntan,aunque si lo sentire por el :bb: :26: :110: :26:

Imagen
Imagen
por AMARAL
#279070 jolin como esta la peña.
espero que tu cuñada simplemente por logica no haga caso a lo que le ha dicho esa mujer, que desde luego no se da cuenta de lo que esta haciendo.
y mas cuando una madre es primeriza que va perdida y se le queda grabado todo lo que dice todo el mundo, espero que no lo haga.
Avatar de Usuario
por MICUQUINA
#279161 Una pregunta, si durante el día, los recién nacidos duermen cada poco rato, donde se supone que los tiene que acostar? Es que creo que no lo he entendido.
Y lo de que no duerman más de tres horas seguidas, no sé, tal vez sea cuando son recién nacidos, para que no les pueda dar una hipoglucemia si están muchas horas sin comer. Te lo digo porque conozco a una chica a la que por poco se le muere su bebé de pocos días, por dejarlo dormir.

Imagen
Avatar de Usuario
por MariyMarcos
#279260 MICUQUINA lo que le ha dicho no es que no le despierte para darle de comer si no que no le deje dormir mas de 3 horas seguidas para que asi por la noche duerma del tiron :shock: donde le deben dormir durante el dia tampoco lo se,porque mi cuñada no me lo ha dicho pero imagino que en una hamaca o algo asi,lo que si que me ha dicho que la señora esta les ha dicho a su marido y a ella que en la cuna no porque si no no asocian el sueño con la noche :shock: pero espero que como dice Amaral y mis cuñis tengan sentido comun y se den cuenta de que eso no es normal :20: :26: :110: :26:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por MICUQUINA
#279331 :shock: :shock: :shock:
Esa señora es experta en bebes? Le deberían quitar el título.

Imagen