hacía mucho que no entraba, porque no tengo tiempo ni entrar, pero hoy necesito desahogarme.
Mi precioso pequeñín ya tiene 13 meses y medio, ya anda, y eso le ha hecho echar alguna siesta más, pero las noches siguen siendo igual que siempre, es decir, despertándose 4 o 5 veces. Aunque colechamos eso no implica que yo no me despierte, él sigue tomando pecho, y siempre me entero, y para rizar el rizo me desvelo.
mi carácter se ha vuelto uraño e irritable, las discusiones con mi pareja son continuas.......él me eniende, pero no me ayuda, ni una sola noche, él no se entera de nada. No tengo familia para poder dejar al niño de día y yo descansar, o sea que llevo 13 meses que ni de noche ni de día. El lunes el peque empieza la guardería, y aunque me siento mal por pensar que va a ser un alivio, un par de horas para mi, no puedo dejar de pensar que quizá por ahí puede venir el cambio.
lo he probado todo, en especial el método pantley, y nada de nada, además estoy tan cansada que iniciar cualquier pequeño cambio me supone un esfuerzo tremendo...estoy empezando a pensar en el destete, aunque no sé si eso me va a solucionar algo
siento el rollo chicas, pero necesito contárselo a alguin sin llorar a moco tendido..
besos
Susana