- Lun, 06 Oct 2008, 09:27
HOla Roci ...
creo que no me explique bien o no entendi bien lo que me explicaron en su momento ...
A ver es que una amiga me comenta que llevo a su hija a unas clases de estimulacion pero ella solo me contaba que juganban y les enseñaban a hacer juegos con los niños y masajes y demas pero no nada de aprender cosas sabes lo que quiero decir??? es como una especie de enseñar juegos a los padres para estimulacion sensorial y todo eso no para que aprendan cosas que en mi opinion a veces no les toca ,...
Recuerdo cuando empece a buscar guarde .. una de ellas me decia ... esta es la sala de dormir .. aki no hay nunca niños hasta la hora de la siesta a medio dia ..
y yo pensaba jolin y si tiene sueño?? en fin que me decian que salian aprendiendo los numeros los colores la vocales .... un monton de cosas .. hasta los planetas ....
(alguien sabe donde esta saturno?? jijijij) en serio no me gustaron nada ... jolin yo quiero que juegue y este lo mejor posible sin mami no que venga a ser un niño prodigio EN LA GUARDERIAA!!! por dios !!!!
En fin que creo que son cosas distintas no?? yo no me refiero a estimularles su mente o sus conocimientos hablo de clases en las que tienen pelotas de esas super grandes rulos de psicomotricidad cosas distitnas y juguetes muy chulos y te enseñan a jugar con el y a hacer masajes y demas ...
Ays perdonad el royo jijiji pero es que creia que ran cosas distintas ...
igual estoy confundida ....
GRacias por contestaaaaaaaaaar
En los brazos de Morfeo ... o de mama ;)
Alguien me presta una espalda nueva????