Nuevos retos y nuevos descubrimientos nos esperan. Este es el lugar donde compartirlo

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por ANA2005
#278428 Bueno chicas algunas sabreis que hace unos dias estaba que me subia por las paredes de lo nerviosa que estaba, pues tuvimos la reunion este miercoles en el cole y a raiz de ahi me he tranquilizado un poco!! La profe se ve muy muy cariñosa, muy dulce.. vamos que me dio buena impresion.

El lunes vamos las dos de 10 a 11 a la clase, yupi jajaj me hace ilusion !!
Estaremos dos semanas de 10 a 13 y a partir del 29/09 pues horario completo de 9 a 14 h

Ya os ire contando, de momento ANa solo tiene ganas de estrenar su mochila de princesas :lol: :lol: :lol:

ImagenImagen

ImagenImagen
por irenrub
#278429 Mucha suerte Ana, seguro que todo va bien. Ya sabes que yo tambien empiezo el lunes y tambien ese día me quedo en la clase con ella, mi niña está contenta y con ganas, ya veremos...
Ya nos contaremos, besitos para ti y para tu niña! :fl

Irene ( 25/01/2005 ) y Rubén ( 25/04/2007 )
por ALALA
#278430 Mucha suerte guapa y que todo vaya bien. Ya nos contarás.

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
por Yuziel
#278483 Ay, mi sobri...qué mayor, en el cole ya y nada menos que con mochila de princesas :lol: cómo si la viera a mi niña!!!!

Ya sabes que va a ir todo bien, que este año se lo va a pasar de fábula.

Ya sabes que estaré contigo el lunes, preciosa.

Te quiero millones.

Besitos a mi niña guapa.

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
por mamigatito
#278493 Ana corazón, todo saldrá bien....verás como prontito mi "niña olivitas", se lo pasará bien.

Estaremos contigo el lunes , bonita

mil besos