El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por nai
#278316 a veces teneis la impresion que estuvisteis todo el dia corriendo de un lado al otro y q al final no sabeis al cierto que hicisteis y que parece q no hicisteis nada?
estoy asi, es q esta semana mi marido esta en otro turno y yo estoy todo dia sola con el peque para alla y pa ca sola, recogiendo todo, dandole de comer, etc,
al final tengo la sensacion de q no aproveche nada el dia, que estuve intentando hacer lo minimo (comer, duchar, ordenar un poco) y no hice nada.
no se si me entendeis, mi bb esta con una mamitis tremenda, y lo q llevo 10 min para hacer, tardo 2 horas, cuando veo , no jugue con el , no nos divertimos mucho, y tampoco consegui hacer lo minimo q queria...uf...q lio.
ahora pienso,
como es q os arreglais las q teneis 2 hijos??????????
ohhhh........... :cry:
estamos buscando el segundo, pero parece q neste ritmo no seremos 2 y si 1/2, no me sobraran huesos!
quizas sea por eso q aun no me quede embarazada, mis energias estan todas en mi hijo. :-|

Imagen
Avatar de Usuario
por Kitudice
#278328 Nai hija, todas somos tú en algún momento :roll: . No te desanimes guapa ;-)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#278337 Yo siempre sigo este orden:

1º HIJOS
2º COMIDA (por desgracia hay que comer todos los días :???: )
3º ROPA
4º etc. (lo que surja y dé tiempo)

Aprovecho las siestas de la enana para limpiar lo que puedo y las mañanas del sábado (se levanta supertemprano y está papá en casa) para cambiar sábanas, limpiar a fondo los baños, etc.

No vale agobiarse, chicas, no merece la pena.

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#278338 Por cierto Nai, yo usaba la mochila con mi niña cuando tenía la edad del tuyo para hacer las cosillas de la casa y me iba genial.

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por nai
#278387 yuziel, la mochila la compre....pero....parece q se aburre,
lo q hago es lo minimo a diario, cuando llego comer y arreglar la cocina....pero no me deja.............
si voy con el peque al salon y juego con el al suelo , pq en la cocina no quiere, pero al final me quita el plato y el tenedor para q yo deje de comer y este 100% concentrada en el :shock:
ahora antes de marchar a trabajar esta a 1000, y me quita hasta la taza de leche :shock: para q yo corra con el al rededor de la mesa :shock:
y la sensacion es q estoy todo el dia asi, intentando hacer lo minimo y no hago nada.
al final es como decis, relajar, si yo como, bien, si me ducho bien, si no , mañana intentaremos otra vez :mrgreen:

Imagen
Avatar de Usuario
por MICUQUINA
#279151 Como que no haces nada? Estás todo el tiempo que puedes con tu hijo, que para ti es prioritario.
Somo personas y no máquinas, necesitaríamos 48 horas al día para que todo fuese perfecto, pudiésemos llegar a hacer todo lo que nos proponemos.
Date un respiro, que te lo mereces.

Imagen
por AMARAL
#279241 pues yo aveces pienso com me voy a apañar cuando llegue el segundo, porque hay dias que solamente con una no doy a basto,casa, compras, trabajo, lavadoras, limpieza..... no somos superwomas.
sinceramente al principio me alteraba mas porque queria llegar a todo, hasta que un dia dije que basta, lo que este echo pues bien y si no mañana mas, detras del uno el dos.
lo mas importante es pasar buenos ratos con la familia, el resto da igual, si el baño esta mas limpio o mas sucio, si hay jugetes por medio o no, si la cama esta echa o sin hacer.
el dia tiene 24 horas , y 8 las pasamos durmiendo, bueno esto quien puede echarlas del tiron, asi que el resto a parte de currar hay que disfrutar.