El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por estrella1412
#278234 a ver tesoros mios, os cuento un pokito para que me digais como lo veis vosotras:
nico ha dormido siempre con nosotros, primero en su cuna y luego con una cama pegada a la nuestra, ale, desde que nacio esta en su cuna, aunque desde los seis meses, claudio le quito la baranda a la cuna y la pego a nuestra cama, vamos una supercama de 3m, por ahi hay un post puesto con una foto de los tres reyes dormidos, bueno que me desvio, ahora mismo tengo en casa a los abuelos de tenerife y habia pensado que cuando se vayan, pasar a nico y a ale en su cuna a su cuarto para que vayan durmiendo los dos en su dormitorio, mi duda esta en si pasarlo ya o esperar a que lleve ya unas semanas en el cole, nico empieza el cole el dia 15(con unos horarios super raros pero bueno es la adaptacion) y no se si va a ser muchos cambios para el.
otra cuestion:
a nico le quitamos el pañal el dia 1 de julio, ha habido algunos escapes de pipi, muchos de caca(pero avisaba,no le daba tiempo) pero ya ibamos controlando, y desde hace una semana atras no controla la caca, se la hace encima directamente, hemos tenido aki a un amigo que es como si fuera mi hermano y ahora a los abuelos(los padres de este amigo) no se si es por nerviosismo o es que tiene alguna heridita en el culete,(lo tiene rojito) la verdad estoy muy preocupada por este tema y el cole, que se supone que tiene que tener control de esfinteres.
bueno tesoro vaya rollo os acabo de meter yo en un momento, de todas formas gracias por estar ahi.

UN BESOTE GIGANTE GIGANTE

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Iosune-Iker-Leyre
#278274 Para nada es un rollo...

La verdad es que no sé como ayudarte, pero lo intentaré..

Tu misma dices que la adaptación al cole va a ser un caos de horarios, igual todo a la vez esmucha cambio..

En tu caso, yo esperaría unas semanas más, no creo que después de tanto tiempo tengamos que tener ahora prisa..

Aunque no te parezca el hecho de tener visitas en casa les suele trastocar un poco las cosas, al menos a Iker le pasa.. Igual simplemente el echo de tener visita le ha desorientado un poco en el tema caca..

No te preocupes, seguro que si ya lo tenías casi controlado, lo controlará muy bien.. Dale tiempo.. En el cole, pues nada, si se hace pis le cambiarán o te dirán de ir a cambiarlo.. Y listo..

Lo del culete rojo también puede ser motivo para que no pida, puede tener algunas molestas y por ello no quiere pedir.. No sé es hablar por no callar..

Ya verás que se adapta muy bien al cole, auqnue haya días malos, y luego será muy divertido ir al cole..

Muchos ánimos.. YA nos seguirás contando..

Muchos besitos.

Iosune, Iker y Leyre :cam: :26: :tet: