- Mar, 23 Sep 2008, 10:50
Pues yo creo que nunca hay que callarse y hay que decir lo que piensas, ademas, yo no pienso en los padres, pienso en los niños, que me dan mucha penito, que los adiestren para dormir, que lo tengan todo el dia en el carrito..y en fin, que te miran con esos ojos tristones....si puedes hacer con tus comentarios qeu alguien se replantee esta forma de tratar a los niños...bienvenido sea.
La excusa que ponen siemrpe los pro
estivill es que si no apluican el metodo, no descansan ni ello sni los niños...los niños?? que no descansan??? pero donde va a dormir mejor un bebe que en brazos de su mama????
En fin, mis hijos estan siendo criados conlo que ellos piden, teta, colecho, mimos....no sere la madre perfecta pero lo hago lo mejor que puedo, ajmas los he dejado llorar y el mayor, alla a donde va (colegio, escuela de verano, guarderia, reuniones de amigos) todo el mundo me dice lo bueno que es, lo educado que es, lo bien que se porta, el caso que ahce...asi que tan mal no lo hare, digo yo.
Yo cuando hablo con gente tan reaccionaria (aunque ellos piensan que la radical soy yo) me pongo mala, pero no por lo que ellos digan, sino por la impotencia de no poder hacer nada por esos niños.....Cuando se hacen mas mayores viene los comentarios de "esta hecho un salvaje" "es que no hace caso de nada"..etc.etc.
maca, conocida en al tribu como
Macarena SheridanMon....ande andarás?????