Ademas no para quieto ni un momento, no me ha quedado mas remedio que llevarlo a la guarderia tambien por la tarde porque si no no podria ocuparme de Ilias y de las cosas de la casa.
En resumen, hay dos cosas que me preocupan, una mi forma de reaccionar: mil veces me he repetido que voy a ser razonable y paciente con el, y mil veces me he visto perder los nervios. Un dia llegue a pegarle y luego me puse a llorar como una loca pidiendole perdon y abrazandolo.
La otra cosa que me preocupa es su actividad, a veces me pregunto si tendra TDAH, no puede parar quieto y en seguida se cansa de jugar con una cosa y saca todos los juguetes a la vez. Cuando me pongo con el a ver un libro, no quiere que le explique las cosas, quiere ir a su ritmo pasando las hojas sin dejarme que le cuente el cuento. Antes de nacer su hermano le encantaba ver libros conmigo y presaba mucha atencion, ahora solo se concentra con los dibujos animados... En fin, que a veces pienso si todo esto que esta pasando sera culpa mia, si no lo educo como deberia. A malas no funciona nada, solo cuando estoy con el todo el rato y le presto mucha atencion parece que mejor, pero no puedo estar con el todo el tiempo. Al pobre Ilias no puedo dejarlo en el suelo para que juegue tranquilamente porque me da miedo que Rayàn le pegue o le de una patada, lo tengo que poner encima de una mesa sentado en su silla. Solo cuando esta de buenas le da besos.
Vamos que en este momento no puedo ver las cosas objetivamente, estoy preocupada y no se que hacer, no se si esto que pasa es normal o no, no se que actitud tomar, hasta me han dado ganas de aplicar los metodos de la Supernanny esa.. Necesito que alguien me diga que esto va a pasar y que todo volvera a ser normal, que mi hijo volvera a ser ese nino feliz y encantador.