El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por rivendel3
#278133 Esta és la puerta de Sara, empezó poniendo una S, y ya veis, y digo yo, cómo no la voy a dejar, con lo que yo pasé para poner un poster en mi cuarto de Michael Jackson!porque mi madre decía que era feo para perro, pordios? :mrgreen:


[/img] th23autolink_encode_start_3nm4l8kbW2ltZzozbm00bDhrYl1odHRwJiM1ODsvL2ltZzE3NSYjNDY7aW1hZ2VzaGFjayYjNDY7dXMvaW1nMTc1LzE0OTMvaW1hZ2VuMDAwOXJ6MyYjNDY7anBnWy9pbWc6M25tNGw4a2Jdth23autolink_encode_end_3nm4l8kb

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por yulietta
#278137 Me encanta, me encanta, me encanta. es más, yo a mí hija pegatina q pega, pegatina q dejo puesta a no ser q sea ella la q la quita.
Me gusta mucho la decoración, y a pesar de q algunas veces no me hace mucha gracia q ponga pegatinas o plastilina en alguna figura he llegado a la conclusión de q eso no es romper ni ensuciar, simplemente es hacer más acojedora su casa, y como aquí vivimos su padre su madre y ella, pues ella tiene tb su cuota de participación, de modo q la consiento bastante ;-)

La cosa es q la comunidad de vecinos ha puesto un papelillo a principio de verano pidiendo por favor q no se peguen más pegatinas en la puerta de salida al patio común q cuesta mucho quitarlas..... :mrgreen:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por mamaniña
#278156 Jajajaja...me parto de risa

Primero he pensado que seria alguna obra de arte de tu socio(como es tan manitas), luego he pensado...ah pues será algun video raro que ha colgado... cuando he visto la puerta de tu peque :shock: ajajajaj me parto te lo juro...eso si es una obra de arte... olé
Avatar de Usuario
por Trece
#278171 Pero qué arte que tiene nuestra Sara. Ole ole y ole, resalá.
Yo hago como yulietta, su habitación es su mundo y allí puede hacer y deshacer lo que quiera.
De hecho antes de poner la pizarra, teníamos toda la pared pintada. Mi niña que es grafitera :mrgreen:
Y su moto la tiene customizada, toda llena de pegatinas.
Pero chari cielo, menuda chulada de puerta. Es para guardarla de recuerdo ;-)

Avatar de Usuario
por rivendel3
#278181 Ya sabía yo que os iba a gustar!!!!!!!!!!!!!!!!! :mrgreen:
Sara también tiene su mundo en su habitación, y parte de él en el despacho, salón, patio, azotea, etc, incluyendo las casas de los abuelos!!!!!!!!! :mrgreen:
Este año hemos pintado el salón, pero teníamos en una pared un mural, que no veais, lo pintó con año y medio, así que ha estado bastante tiempo espuesto no? ;-)

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por ALALA
#278184 :juas :juas ja, ja, ja, me suena, me suena, que yo la voy a tener parecida en no mucho tiempo, porque mi niña ha empezado ya con las "patinas" como dice ella, de momento las está pegando en las puertas del armario de su habitación.

Pero qué artitas hay en este foro!

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
por Vasa
#278188 Estoy con Trece que es para guardarla de recuderdo, luego cuando la tengas que quitar te va a dar mucha penita. Es total, lo mejor es que ellas en su lugar puedan hacer lo que ellas quieran, total nosotras ponemos y quitamos lo que queremos en casa y puede que a ellas no les guste. Muy guay

Imagen
Avatar de Usuario
por maeve
#278219 :fl ¡qué preciosidad! :fl Si ya te digo yo que esta niña es una artista.
A la mía le va más lo de pintar las paredes y como con rotulador le parece poco, hace unos días le pilló una barra de labios a mi madre y después de entafarrarse bien la cara con ella :roll: , se la limpió con un pañuelo y luego lo pasó por la pared (que es blanca) y ahí se ha quedado su huella :mrgreen:

ImagenImagen